Mayorista
Eventos
Ingram Micro

Ingram Micro anuncia la edición número 20 de su evento Simposium

Se celebrará el próximo 19 de octubre, y el mayorista anuncia sorpresas para una edición con un número tan redondo.

Simposium 2022

Ingram Micro ha anunciado que la edición número 20 de su Simposium anual se celebrará, como viene siendo habitual los últimos años, en Barcelona, en la Cúpula de las Arenas, el próximo 19 de octubre.

El mayorista se ha propuesto atraer a más de 2500 profesionales del sector, por lo que, al ser una edición tan especial, anuncia sorpresas que desvelará próximamente. “Va a ser un evento muy especial, porque cumple 20 años como un referente global del Canal. Estamos muy emocionados y vamos a preparar algo que va a sorprender”, ha asegurado Josep Hilari, director de Marketing e Innovación Digital de Ingram Micro.

El hecho de este anuncio tan adelantado en el tiempo obedece al deseo de los responsables de Ingram Micro de que los profesionales del Canal puedan bloquear sus agendas. “Estamos seguros de que en esta edición habrá una mayor demanda de asistencia, por tratarse de un Simposium que romperá lo que hemos visto hasta ahora. Así, hemos pensado que anunciar la fecha ahora ayudará a muchas empresas a poder agendar este evento que reúne a toda la familia del Canal en España”, ha apuntado Josep Hilari.

Con este primer anuncio, Ingram Micro inicia un 2023 repleto de proyectos de alto interés para el Canal. En las próximas semanas anunciará en las próximas semanas la apertura del registro para asistir al Simposium y dará más detalles sobre el evento, así como de algunas novedades en las que está trabajando, y que verán la luz en los próximos meses.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

transformacion digital Fabricantes
Registro:

Eventos: