Mayorista

Globomatik lanza su campaña de Navidad

El mayorista almeriense ha confeccionado un calendario de adviento con veinte regalos, uno por día, para agradecer la fidelidad de su Canal a lo largo de estos veinte años de presencia en el mercado.

Casa del Acantilado

El mayorista almeriense ha confeccionado un calendario de adviento con veinte regalos, uno por día, para agradecer la fidelidad a lo largo de estos veinte años de presencia en el mercado.

“El Calendario de Adviento: 20 días, 20 regalos por cada Navidad juntos” es el nombre de la campaña de Navidad 2022 que Globomatik ha puesto en marcha y que estará vigente hasta el próximo seis de enero.

Este año, la campaña coincide con la celebración del veinte aniversario del mayorista, por lo que ha decidido recompensar la fidelidad de sus clientes con una serie de regalos de marcas que conforman su catálogo, tales como Energy Sistem, Phillips Hogar, Krom, TP Link, Mercusys, Canyon, Fritz, SPC, Thermaltake, Dell, Salicru, entre otros.  De esta manera, auriculares, ordenadores, teclados, portátiles, pantallas, silla gaming, móviles, televisores, enchufes inteligentes, serán algunos de los productos que podrán llevarse por su fidelidad en Globomatik.

En consecuencia, los clientes de Globomatik que realicen compras de las marcas patrocinadoras superiores a cincuenta euros a través de la web del mayorista tendrán la oportunidad de probar suerte y participar en el sorteo del premio elegido para cada día. Adicionalmente, y como colofón a la campaña de Navidad, los clientes que completen como mínimo el 50 % del calendario, entrarán en el sorteo de la estancia de cuatro días en una villa de lujo para seis personas y ubicada en la costa de Granada.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: