Los últimos estudios destacan que cada vez son más los españoles que compran sus regalos de Navidad por Internet. Para evitar males mayores, ESET acaba de publicar una serie de consejos que buscan que los in...
Una encuensta de Dynatrace pone de manifiesto la importancia que está adquiriendo el comercio electrónico tanto en Europa como en España. Según la misma, un 42 por ciento de los ciudadanos europeos tiene la ...
Según datos del Instituto Nacional de Estadística, en 2013 el comercio electrónico generó más de 14.500 millones de euros de facturación en España. Esto se debió tanto al incremento del número de españoles q...
Según datos de Forrester Research, durante los meses de noviembre y diciembre se realizarán el 23 por ciento de todas las ventas online de retail del año en Europa. Éstas crecerán impulsadas por la facilidad...
Ha sido la organización del eDay, el Cyber Monday español, el que ha asegurado que esta quinta edición se consolida. Y es que el número de usuarios que han visitado la página oficial del eDay se ha increment...
España volverá a tener el "día de las rebajas online" tal y como lo anuncia la organización en su página Web. Y es que el eDay, tradición importada de Estados Unidos, se llevará a cabo el próximo lunes. Si l...
Lejos de ser un canal de compra nicho, el comercio electrónico aporta valor adicional. Un estudio de Kantar Worldpanel desmonta las grandes mentiras en torno al e-commerce, como, por ejemplo, que seguirá sie...
Según Nominalia, el comercio electrónico cada vez goza de más adeptos en nuestro país. Es más, según sus previsiones este sector superará los 2.000 millones de euros en el último tramo del año, con la campañ...
Amazon estaría a punto abordar el sector del turismo. Así lo asegura la web Skift que destaca que la firma ya ha contactado con hoteles independientes para valorar si estarían interesados en formar parte de ...
Un total de 4,4 millones de españoles compraron en 2013 a través de dispositivos móviles. Ésta es una de las principales conclusiones del estudio Comercio Electrónico B2C 2013 en el que se destaca que por pr...
A pesar de que el comercio electrónico es una tendencia al alza, las tiendas online no están preparadas para afrontar la campaña de Navidad. Así lo ha hecho saber ZeedSecurity, que destaca que más de la mita...
El comercio electrónico continúa creciendo en nuestro país. Así lo ha hecho saber Red.es en su estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2013 en el que asegura que este sector alcanzó una facturación de 14.600 ...
Según eBay, cada español se va a gastar 209 euros en regalos esta Navidad, un 5 por ciento menos que en la Navidad de 2013. El comercio electrónico en general y el comercio móvil en particular cobran especia...
Las empresas de distribución que no ofrezcan un entorno "omnicanal" pondrán en riesgo su competitividad. Así lo indica un estudio de IBM, según el cual, iniciativas poco comunes, como la entrega en menos de ...
Alibaba está dispuesto a trabajar con PayPal. Así lo ha hecho saber Joseph Tsai, vicepresidente de Alibaba, en una entrevista en la que ha destacado el impacto que tiene PayPal como sistema de pago electróni...
El jueves arranca en Madrid la II Edición del Mobile Commerce Congress, donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles. El reto de la omnicanalidad, qué sistema...
El fin de semana de Acción de Gracias marca el comienzo de la campaña de Navidad en Estados Unidos. IBM acaba de publicar sus previsiones, las cuales no pueden ser más halagüeñas. Se espera que las compras o...
Ha sido su presidente, Jack Ma, quien ha asegurado que Alibaba está abierto a trabajar con Apple en lo a que facilitar el pago a través del móvil se refiere. El directivo se desmarca así de cuatro grandes re...
Tim Cook, CEO de Apple, ha salido en defensa de Apple Pay, su sistemas de pago móvil, tras la decisión de cuatro grandes retailers de no permitir a sus clientes pagar sus compras a través de su iPhone 6 o iP...
Apple Pay, el sistema de pago electrónico de Apple, continúa ganando detractores. A Best Buy y Wall-Mart se les une ahora dos grandes cadenas retailers como CVS Health y Rite Aide. Ninguna de ellas va a acep...
Aunque los PC y portátiles aún siguen siendo los dispositivos más utilizados por los españoles para realizar sus compras online, su uso ha ido bajando a favor de tablets, smartphones y smart TV. Los comparad...
Si Apple Pay consigue una buena aceptación en el mercado, el siguiente movimiento podría ser los pagos entre smartphones. La tecnología NFC lo permite, pero de momento ni Apple ni Google ofrecen soporte a es...
Apple Pay es una apuesta por una tecnología, NFC, que ya está integrada en millones de móviles Android, aunque no haya terminado de despegar. Los expertos creen que la irrupción de Apple será definitiva para...
Según un estudio de Xopie, la confianza de los usuarios españoles en el comercio electrónico ha crecido en los últimos tres años. A la hora de realizar esta afirmación, la firma se basa en el incremento del ...
Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana encabezan la lista de las comunidades autónomas que más dinero destinaron a compras tecnológicas vía Internet en 2013. En concreto, concentran el 80 por ciento del ...
Para ZTE, la nueva tienda se configura como un importante escaparate de sus dispositivos y accesorios, lo que le permitirá ampliar su base de clientes. Brightstar 20:20 Mobile no sólo ha creado la tienda, si...
En La semana TIC: separación de eBay y PayPal; Microsoft presenta Windows 10; Lenovo cierra la compra de los sistemas x86 de IBM; IBM refuerza su oferta para crear ciudades inteligentes; Movistar lanza en Espa...
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.