E-COMMERCE | Noticias | 02 DIC 2014

El día de las rebajas online, o eDay, se consolida en España

Ha sido la organización del eDay, el Cyber Monday español, el que ha asegurado que esta quinta edición se consolida. Y es que el número de usuarios que han visitado la página oficial del eDay se ha incrementado en un 17 por ciento con respecto a la edición anterior.
eDay
Bárbara Madariaga

Una tradición propiamente estadounidense, el Cyber Monday, se consolida en España.  Así lo ha hecho saber la organización del eDay, el Cyber Monday español, que ha asegurado que el número de usuarios que han visitado su página Web durante el 1 de diciembre se ha incrementado un 19 por ciento el número de visitas y un 17 por ciento el número de usuarios con respecto a la edición de junio.  

En total, más de medio millón de internautas (concretamente 538.000) se han conectado a la página para descargarse cupones de las más de 100 tiendas o marcas que se han sumado a esta iniciativa, entre las que se encontraban HP o Fnac.

“La confianza que marcas muy reconocidas de diferentes sectores depositan en nosotros en cada edición, nos confirma que el mercado español apuesta por el comercio electrónico. Por eso somos conscientes de que éste supone una fuente de ingresos que, cada año, se lleva una parte más importante de la facturación total”, ha asegurado María José Mayor, CEO de eWorld.

En este sentido, la organización del eDay ha incrementado las previsiones de venta del comercio electrónico para esta Navidad y las próximas rebajas. Si en un primer momento había cifrado la facturación en un 2.000 millones de euros, ahora confía en que se superen los 2.800 millones de euros.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios