Latinoamérica ha cuadruplicado el volumen de ventas 'online' con una Tasa Compuesta de Crecimiento Anual del 34% en el periodo comprendido entre 2009 y 2014, de acuerdo con un estudio elaborado por Tecnocom.
De las 24 selecciones participantes, 21 tienen tienda online y España consigue el segundo puesto, únicamente superada por Turquía, según un análisis realizado por Trusted Shops.
La Comisión Europea ha presentado hoy un paquete de medidas para que los consumidores y las empresas puedan comprar y vender productos y servicios en línea con más facilidad y confianza en toda la UE, aprove...
Con esta adquisición, la compañía de Antai Venture Builder se integra al portfolio de marcas del grupo de 'ecommerce' español, y se crea la primera compañía de 'ecommerce-marketplace' 100% española.
Como pioneros en el concepto de Instant Commerce, Bloombees es la primera compañía tecnológica que permite postear artículos y venderlos en redes sociales, aceptando pagos desde cualquier parte del mundo en...
Con esta compra, la consultora TI continúa su estrategia de crecimiento transversal con el objetivo de cubrir todas las necesidades de la pequeña empresa en su trayectoria hacia la digitalización.
El acuerdo entre ambas organizaciones permitirá acelerar startups que mejoren la experiencia de compra para los 11 millones de clientes que Asos tiene en todo el mundo, y dará acceso a los emprendedores a la...
Investigaciones de Ovum señalan que el 'ecommerce' se encuentra en un punto de inflexión que, en 2019, experimentará un fuerte crecimiento a través de la movilidad, y se iniciara una transformación en la par...
Los retailers se enfrentan hoy en día a uno de los entornos más competitivos de la historia dada la gran proliferación de nuevos canales, productos y ofertas, y con consumidores cada vez más exigentes que de...
eBay publica las conclusiones de un estudio que señala que algo más de la mitad de las pequeñas y medianas empresas reconoce estar poco o nada preparada para vender online; si bien la mayoría de ellas (90%) d...
Según un estudio de Back Market, la principal preocupación de cualquier compañía de 'ecommerce' es la credibilidad que transmite a sus clientes, al tiempo que señala que las opiniones de los internautas cons...
Un estudio de PayPal revela que más del 60% de las ventas que realizan los establecimientos 'ecommerce' de nuestro país se realizan fuera de nuestras fronteras, en tanto que 2 de cada 5 establecimientos virt...
Pese a que los 'millennials' parecen acaparar el grueso de la oferta y la demanda en e-commerce, los compradores mayores de 60 años en España tienen un gasto medio por pedido un 25% superior al del resto de ...
La compañía, que en España ha pasado a denominarse Xopie, cuenta con 10.000 sitios web activos que generan 500 millones de euros en ventas online, para los que gestiona más de 15 millones de pedidos.
Un estudio elaborado por Datisa ha detectado que, aunque el comercio electrónico supone una gran oportunidad para que las pymes puedan incrementar sus ventas, emergen cinco grandes problemas que pueden dar a...
Packlink ha realizado un estudio a través del cual ofrece una serie de recomendaciones y técnicas para mejorar el posicionamiento de los establecimientos que operan en internet.
Trusted Shops revela algunas de las mejoras que deben hacer las tiendas para solucionar problemas relacionados con la política de confidencialidad o la contradicción en los plazos de entrega, entre otros fal...
Este servicio, que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a expandir su negocio online, ofrece una guía completa sobre la venta en la plataforma, asesoramiento especializado y una promoción para probar gra...
Más de 260 directivos debatieron en el Club Ecommerce Summit 1to1 acerca de alternativas para generar demanda, el reto omnichannel o la logística en e-commerce.
La plataforma se adapta a las necesidades de cada empresa, teniendo en cuenta su perfil: si es la primera vez que vende productos o servicios, si está familiarizada con el mundo online o si todavía no ha pro...
Las soluciones de centros de datos cloud de Huawei lideran la interconexión entre cloud pública y privada, soportan el despliegue de múltiples nubes y permiten la migración de servicios.
El comercio electrónico en España no para de crecer. Según datos recogidos por PuffdePera, las ventas por Internet de textil hogar, calzado y prendas de vestir son los sectores que más han evolucionado.
A lo largo de 2016, la compañía estará llevando a cabo un programa de eventos por las diferentes ciudades españolas dónde existe una mayor concentración de tiendas interesadas en dar el salto al mundo del 'e...
De acuerdo con un estudio elaborado por Adecco, los contratos vinculados a este sector aumentarán entre un 15 y un 20%, siendo la logística, transporte, el tecnológico y el de marketing digital los sectores ...
Aunque un 32% de los españoles compran "online", todavía falta mucho para alcanzar a países como Alemania o Dinamarca, donde un 77% de la población compra por Internet. El "Libro Blanco de Marketing de Resul...
Los dispositivos móviles han entrado en el comercio electrónico con fuerza, y ya representan el 42% de las transacciones realizadas. La adaptación de muchos portales web a los requerimientos de la navegación...
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.