Tradicionalmente, las empresas han creado estereotipos de sus usuarios que poco o nada tienen que ver con la realidad, lo que hace que se pierdan muchos de sus clientes potenciales. Desde EMRED se dan las cl...
Los productos de tecnología se hicieron con un 36,8% de las compras "online" navideñas realizadas en nuestro país, siendo los portátiles y los "smartphones" los productos más demandados. Según Idealo, los te...
Los españoles están adaptando cada vez más las compras "online" a su vida diaria, aunque todavía dista mucho del 70% de la población sueca, británica u holandesa que usa las compras online habitualmente. Cre...
El uso de "wearables" para realizar pagos en Internet, el empleo de la biometría como nuevo mecanismo de seguridad, la generalización de las compras a través del móvil y la creciente utilización de las redes...
Abordar las diferencias generacionales en el comportamiento de los compradores, dar prioridad a la experiencia de uso para atraer y retener a los clientes, y cerrar la brecha en la funcionalidad de compra mó...
Utilizar las redes sociales como servicio de atención al cliente, incluir el catálogo en comparadores de precios y "marketplaces", y facilitar la compra a través de dispositivos móviles, son para Oxatis algu...
Motorola y BQ fueron las marcas más demandadas, con cuatro y tres modelos en la lista de los diez "smartphones" más vendidos en Amazon.es. Con el G3, LG mantiene la tercera posición en el ranking, que tambié...
Los comerciantes online están obligados a informar a sus clientes sobre la existencia de una plataforma "online" de resolución alternativa de conflictos en "ecommerce", así como de facilitarles el enlace a l...
A lo largo de este año está previsto que aumente el número de pymes que venden online, las cuales apostarán por la internacionalización de sus ventas, la optimización de sus plataformas para el comercio móvi...
Actualmente, el 42% de las ventas de servicios online en la UE tiene lugar a nivel doméstico. Teniendo en cuenta este contexto, la Comisión Europea ha propuesto unas reformas dirigidas a eliminar las barrera...
Para los usuarios es vital que la tienda a la que acceden les dé la confianza necesaria, y una herramienta indispensable para generar esta confianza es aprovechar las opiniones de otros usuarios. Y es que, c...
A pesar del importante crecimiento del comercio electrónico, las tiendas físicas siguen jugando un papel clave. Así lo indica un informe de Bain & Company, que analiza cómo los minoristas más exitosos son lo...
Cada vez más usuarios utilizan Internet para buscar posibles regalos de Navidad y comparar precios. Según MD Marketing Digital, las páginas más visitadas son las de El Corte Inglés y Amazon. Los regalos tecn...
Según datos del Observatorio Cetelem e-Commerce, el importe medio gastado en las compras online realizadas en los últimos doce meses se situó en 1.354 euros en 2015, lo que supone un incremento del 2% respec...
Tendencias como la hiperaceleración de los tiempos de envío, la omnicanalidad, la personalización, el comercio móvil y el ecommerce a nivel local, que han aparecido con fuerza a lo largo de este año, serán c...
Aunque Ferratum Group sitúa a España como el segundo país de Europa Occidental que destina una mayor parte de su renta a las compras navideñas, sólo el 17,6 por ciento de las compras que hacen los españoles ...
Teniendo en cuenta que 7 de cada 10 internautas comprará sus regalos por Internet esta Navidad, resulta fundamental realizar un esfuerzo por adecuar la tienda online a las necesidades de este período. 1&1 of...
Como cada año, el aumento de las compras online navideñas viene acompañado por un crecimiento de la actividad de los cibercriminales, que buscan apoderarse de los datos personales y cuentas bancarias de sus ...
Casi una cuarta parte de los consumidores admiten haber sido engañados por los falsificadores online, y con las compras navideñas ahora se enfrentan a aún más riesgo de adquirir productos falsificados online...
Con el servicio Recogida en una Apple Store, los clientes ahora tienen la opción de hacer su pedido online en la web de Apple y recogerlo más tarde en una tienda oficial , donde, si lo desean, le ayudarán a ...
El éxito de click & collect radica en que permite a los consumidores recibir sus pedidos rápidamente, mientras que los comercios online se benefician de un menor coste en las entregas. Zebra Technologies ofr...
Según un estudio de Visa Europe sobre El Futuro del Comercio, España es el país europeo más preparado para el nuevo modo de comprar, debido a la adopción masiva de las redes sociales y al alto grado de penet...
En torno a la cuarta parte de las compras de estas navidades se harán a través de Internet, el 24% de las cuales se harán de forma anticipada, según datos de Kelisto.es. Para animar el consumo, más de 60 com...
Hoy ha dado comienzo el Black Friday de Amazon.es, con más de 3.500 ofertas y descuentos de hasta el 50% que se extienden durante toda la semana y hasta el próximo lunes. El próximo viernes añadirá más de 25...
En la actualidad, el 93% de las ventas suceden en tiendas tradicionales, y en cinco años se prevé que sea el 80%. El móvil jugará un papel fundamental en la conexión de la tienda física y digital, de hecho, ...
Para este año, se estima que 7 de cada 10 consumidores durante la campaña navideña serán compradores móviles. Así lo confirma un estudio anual de Rythm One "The Always-On Consumer", que asegura que los ratio...
Según una encuesta realizada por Cupones Mágicos, la participación en el Black Friday se duplica en nuestro país. Así, mientras que un 83% prefieren utilizar el canal online, el 12,8% acudirá a las tiendas f...
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.