ZTE se apoya en Brightstar 20:20 Mobile en el lanzamiento de su tienda online
Para ZTE, la nueva tienda se configura como un importante escaparate de sus dispositivos y accesorios, lo que le permitirá ampliar su base de clientes. Brightstar 20:20 Mobile no sólo ha creado la tienda, sino que ha integrado el nuevo sitio web con los sistemas de información, logística y gestión de envíos de la compañía.
- Los smartphones ZTE Blade Vec 3G, Blade Vec 4G y Kis 3 Max ven la luz en IFA
- El ZTE Blade VEC 4G ya está disponible en España a través de Yoigo
- ZTE anuncia la era "Smart 2.0" para los dispositivos móviles
- ZTE anuncia la disponibilidad en Europa del smartphone Blade L2
- El 40% de los smartphones vendidos por ZTE en 2014 serán 4G
Con una importante base instalada en nuestro país, ZTE aspira a convertirse en los próximos años en una marca de referencia en el mercado español. Para alcanzar este objetivo, la compañía ha anunciado la apertura de su tienda online en España, desde la que cualquier cliente podrá adquirir sus dispositivos y accesorios oficiales para sus productos. Para su desarrollo y puesta en marcha, ZTE ha contado con la experiencia de Brightstar 20:20 Mobile, que ha creado la tienda y la ha integrado el nuevo con los sistemas de información, de logística y de gestión de envíos de la compañía.
La nueva tienda web de ZTE representa un importante escaparate de sus productos, ya que podrá programar campañas de promoción y descuentos de forma periódica o puntual muy fácilmente. Los primeros terminales disponibles en la web son el ZTE Blade G Lux y el ZTE Blade L2, a los que se sumarán nuevos smartphones en próximas fechas. Los pagos en la tienda online se podrán hacer mediante tarjeta de crédito o contra reembolso.
La nueva tienda online complementa a las ventas que ZTE realiza a través de otras plataformas en Internet o establecimientos, como Media Markt, The Phone House o El Corte Inglés, entre otros, un nuevo canal que le ayudará a incrementar el mercado y acceder a nuevos usuarios.