DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAY 2014

Valorista comercializará la oferta de Mediacom en nuestro país

En virtud del acuerdo, Valorista no sólo suministrará los productos de Mediacom, incluidos smartphones, tablets, soluciones de almacenamiento y accesorios, sino que además ofrecerá el servicio técnico oficial de la marca italiana en España.
Mediacom PhonePad
Hilda Gómez

En su afán por disponer de las últimas novedades tecnológicas con los mejores precios, Valorista sigue ampliando su catálogo de marcas. En este caso, el mayorista ha cerrado un nuevo acuerdo con la compañía italiana Mediacom, por el que comercializará  toda su oferta de productos en España, compuesta por smartphones, tablets, equipos multimedia, soluciones de almacenamiento y accesorios.

Las soluciones de Mediacom destacan por su calidad y su cuidado diseño italiano, tales como la familia de smartphones PhonePad, con un diseño compacto y elegante que aúna potencia y facilidad de uso, y la familia de tablets SmartPad, que cubre las necesidades de cualquier tipo de usuario, desde soluciones sencillas hasta potentes tablets con procesadores QuadCore.

“Buscamos continuamente nuevas soluciones que permiten a nuestros distribuidores ser competitivos y mejorar su rendimiento comercial. Tecnología de última generación con una estructura de precios muy apetecible que apoya al distribuidor en su negocio”, afirma Inma Salueña, directora de desarrollo de negocio de Valorista, añadiendo que “en los últimos años Mediacom se ha convertido en uno de los principales fabricantes de tablets y smartphones en Italia, siendo reconocido como un actor clave en el mercado europeo, gracias a sus familias SmartPad y PhonePad. Con la incorporación de Mediacom a nuestro catálogo seguimos trabajando para poner a disposición de nuestros distribuidores una de las más amplias ofertas de producto, de forma que éstos aumenten su competitividad al tiempo que mejoran su margen operativo”.

Además de comercializar sus productos, Valorista completa la oferta de Mediacom son sus propias soluciones y servicios, incluyendo soluciones MDM, carga de apps y desarrollo de software a medida, lo que permite al canal contar con una solución de movilidad completa. A ello se suma un servicio de soporte técnico oficial sobre los productos de Mediacom, que simplifica la gestión entre la marca y el distribuidor.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios