DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2014

Valorista refuerza su oferta de movilidad con las soluciones de Prestigio

El acuerdo con Prestigio permite al canal acceder a una oferta completa enfocada en la movilidad, formada por smartphones y tablets. Además, la división de Soluciones Profesionales del fabricante trabajará con el área de desarrollo de software y aplicaciones de Valorista para ofrecer soluciones móviles a medida.
prestigio tablet
Hilda Gómez

Valorista ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución a nivel nacional con la marca Prestigio, un acuerdo que supone la unión de dos compañías que apuestan fuerte por la movilidad como respuesta a la demanda del mercado. Este acuerdo llega en el momento idóneo para reforzar la posición de Valorista como mayorista de valor añadido gracias a sus soluciones a medida.

En virtud del acuerdo, Valorista permite al canal acceder al catálogo de soluciones enfocadas en la movilidad de Prestigio. Entre su oferta de smartphones, el fabricante cuenta con un abanico de modelos que van desde las 3 hasta las 6,5 pulgadas, la mayoría con dual SIM, lo que los hace idóneos para entornos empresariales y aplicaciones profesionales. En cuanto a los tablets, Prestigio pone a disposición de los distribuidores modelos de entre 7 y 10,1 pulgadas tanto Android como Windows 8.
Además, de su oferta de dispositivos, Prestigio cuenta con una división de Soluciones Profesionales creada para desarrollar nuevos productos para sectores verticales, que trabajará mano a mano con el área de desarrollo de software y aplicaciones de Valorista para ofrecer al mercado soluciones móviles llave en mano. Según Fernando Puente, director comercial de Valorista, “gracias a la firma con Prestigio, ofrecemos al distribuidor una nueva herramienta para llevar a cabo los proyectos de sus clientes en el ámbito de la movilidad. Una marca líder en innovación con una gama de producto bien posicionada y accesible para todo tipo de despliegues”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios