DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 SEP 2013

Valorista es nombrado nuevo mayorista oficial de Dell

Además de comercializar toda su gama de hardware, Valorista se encargará de dar un valor añadido a la oferta de Dell, con unos servicios que permitirán a sus distribuidores diferenciarse en el canal, entre ellos su nueva Software Factory.
valorista software
Hilda Gómez

El esfuerzo realizado por Valorista por configurarse como un mayorista especializado en ofrecer soluciones de valor añadido al canal de distribución, ha sido uno de los motivos que ha llevado a Dell a incorporarle a su red de mayoristas. Así, como nuevo mayorista oficial de la marca, Valorista suministrará el hardware Dell, proporcionando servicios asociados a estos dispositivos, lo que permitirá a sus distribuidores ofrecer productos innovadores y aumentar su rentabilidad.

 

En virtud del acuerdo, Valorista pone a disposición de los distribuidores los productos Dell con grandes descuentos y un catálogo de servicios únicos, como su Software Factory, con la que el mayorista ofrece una solución única de negocio en la que el hardware y el software se unen a los servicios, que abarcan desde el diseño de apps a medida hasta la serigrafía personalizada de los dispositivos.

Dell aporta calidad e innovación con sus productos y Valorista le da un valor añadido con su software diseñado a medida de sus clientes”, aseguran desde la compañía, añadiendo que, “Valorista va de la mano de Dell para proporcionar al canal unos productos con un diseño propio, que hace que sus distribuidores marquen la diferencia con respecto a la competencia. Valorista posee las mejores ofertas en productos Dell de calidad y lo hace con el añadido de los servicios exclusivos para sus clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios