DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 SEP 2013

Valorista reúne en un catálogo toda su oferta de accesorios

En el catálogo "Accesorízate", Valorista proporciona a los distribuidores todos los accesorios que sus clientes necesitan para proteger tablets, guardar portátiles o maximizar el rendimiento de cualquier equipo.
ipad accesorios
Hilda Gómez

A fin de cubrir las necesidades de los distribuidores, Valorista ha lanzado “Accesorízate”, un catálogo en el que encontrarán soluciones de valor para proteger y equipar los dispositivos con todo lo necesario y a los mejores precios.

 

Dentro de “Accesorízate” el distribuidor puede encontrar desde fundas para iPad a fundas soporte de varias posiciones o con teclado para tablets, pasando por lápices ópticos para iPad y iPhone, mochilas, maletines, replicadores, adaptadores de corriente, teclados o una amplia oferta de ratones para PC de diferentes marcas como Apple, Dell, Fujitsu, Kensington, Logitech y Microsoft.

 

El objetivo de Valorista es ofrecer a sus partners los accesorios que necesitan para combinarlos con todo tipo de dispositivos. Ahora sus clientes puede aprovecharse de las soluciones para hacer un uso más práctico, cómodo y sencillo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios