DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUL 2013

Valorista refuerza su catálogo de movilidad de la mano de Panasonic

Como nuevo mayorista de Panasonic, Valorista comercializará toda la gama de portátiles y tablets profesionales Toughbook, una oferta de productos caracterizados por su calidad y durabilidad, que Valorista complementa con soluciones de movilidad de valor añadido.
Panasonic Toughbook
Hilda Gómez

Valorista y Panasonic han firmado un acuerdo de distribución por el que el fabricante le cede la distribución de toda su gama de portátiles y tablets robustos, semirobustos y business rugged Toughbook. Se trata de dispositivos diseñados para trabajar al aire libre, en circunstancias extremas y en una gran variedad de sectores verticales, que Valorista complementará con soluciones de valor añadido tales como gestión MDM, apps a medida o virtualización, enriqueciendo así la propuesta de Panasonic y proporcionando soluciones completas de movilidad para entornos profesionales.

 

Según Inma Salueña, responsable de la división de producto de Valorista, “Panasonic nos ofrece una gama completa de soluciones móviles dirigidas hacia los diferentes sectores del mercado. Contamos con soluciones exclusivas y específicas para diversos entornos, y que además aportan una increíble resistencia ante fenómenos como impactos, humedad y altas temperaturas”. 

 

Por su parte, Francesc Castro, director general de Panasonic Toughbook, señala que “la movilidad es, cada vez más, un elemento estratégico clave para cualquier tipo de empresa. Panasonic, pensando en las necesidades de los profesionales, diseña dispositivos que permiten a los trabajadores desarrollar su actividad diaria en cualquier momento y lugar, incluso en lugares donde hasta ahora era inimaginable, convirtiéndose en una herramienta más de su trabajo diario".

 

Valorista aumenta así su catálogo de soluciones de movilidad para apoyar a los distribuidores en el crecimiento de su negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios