DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUL 2013

Valorista ofrece al canal su propio equipo de desarrollo con Software Factory

La Software Factory de Valorista está especializada en el desarrollo de cualquier tipo de aplicación para Internet, escritorio o dispositivo móvil para proyectos de distribuidores. Una de estas aplicaciones es DocLog, un gestor documental completo para plataformas móviles.
valorista software
Hilda Gómez

A fin de apoyar a sus partners en el desarrollo de proyectos con sus clientes, Valorista pone a su disposición la Software Factory, su división de desarrollo de software, que permite diseñar cualquier tipo de aplicación para Internet, escritorio o dispositivo móvil para garantizar los despliegues de los distribuidores.

La Software Factory de Valorista estudia las variables que componen el proyecto del partner, incluyendo la conectividad y comunicaciones, la usabilidad, la arquitectura, la gestión de los contenidos, la programación, la estética y el diseño, y recomienda la tecnología que más se adapte al despliegue, ya sea .Net, Java, HTML5, PHP, etc. 

“Usabilidad, tecnología punta, movilidad e integración. Descubre las capacidades de desarrollo que puedes ofrecer a tus clientes apoyándote en la división de desarrollo de software de Valorista. Juntos analizaremos tus necesidades y te plantearemos una solución que te permita dar cobertura a los proyectos de tus clientes con tu propio equipo de desarrollo”, aseguran desde la compañía.

Un ejemplo de lo que Software Factory puede hacer es DocLog, una aplicación de gestión documental móvil que funciona sobre plataformas iOS, Android y web, permitiendo a las empresas distribuir y proporcionar documentación y contenidos digitales a sus empleados, colaboradores y clientes de una manera sencilla y eficaz.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios