DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAY 2013

Valorista insta a su canal a aprovechar el negocio de la movilidad

Valorista se encuentra celebrado, en la Torre Espacio de Madrid, su evento sobre movilidad, una cita que ha reúne a más de 300 partners y en la que, bajo el lema "Todo gira en torno a la movilidad" el mayorista está animando a su canal a aprovechar los beneficios que representa este segmento.
Valorista
Bárbara Madariaga

Pero antes de dar comienzo a los talleres, ha sido David Lebrero, director de marketing de Valorista, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. David Lebrero ha aprovechado para agradecer la labor que está realizando su canal desde el nacimiento del mayorista, hace ya tres años. “Gracias. Desde que Valorista nació hemos ido creciendo y ha sido gracias a vosotros. Habéis apostado por un mayorista que apuesta por el valor, que comercializa soluciones completas y que se aproxima al mercado con propuestas que no tiene nuestra competencia”.

David Lebrero ha continuado destacando la filosofía de Valorista al afirmar que “creemos en un tipo de negocio que apoya al distribuidor, que le ofrece herramientas diferenciales y que genera mayores márgenes”.

Asimismo, ha explicado la estructura de la compañía, la cual está dividida en tres áreas: hardware, software y servicios. Ésta es, según David Lebrero, “una fórmula en la que transmitimos el conocimiento de los productos y servicios paquetizados de una manera más sencilla”.

Y es que generar valor para el canal es la máxima de la firma. “Orientamos todos nuestros esfuerzos desde las áreas de innovación, producto, laboratorio IT, SCR… a la búsqueda de nuevos negocios que llevar al canal de distribución”, ha destacado el directivo, quien ha continuado afirmando que “queremos llevar el negocio hasta donde os podáis imaginar” y, para ello, “buscamos ofrecer soluciones que ayuden a dinamizar las ventas”.

En cuanto al evento, David Lebrero ha asegurado que la intención de Valorista a la hora de llevarlo a cabo es la de “generar negocio”, además de que “conozcáis las nuevas tendencias” como es el caso “de la movilidad a medida. Ofrecemos un amplio abanico de soluciones bajo demanda que luego podéis trasladar a vuestros clientes”, ha finalizado el directivo.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer de primera mano cómo la tecnología “forma parte de nuestras vidas en todos los aspectos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios