DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUL 2013

Samsung cede a Valorista la distribución de toda su oferta de productos

Valorista suministrará al canal de distribución su amplio catálogo de soluciones de movilidad, incluyendo tablets, smartphones, portátiles, así como su oferta de televisores inteligentes y diferentes accesorios.
Smartphone Samsung
Hilda Gómez

Como mayorista especializado en soluciones de movilidad, Valorista ha sido seleccionado por Samsung, lo que le permitirá ofrecer al canal de TI la amplia gama de dispositivos del fabricante, compuesta por smartphones, portátiles, tablets, televisores y accesorios.

 

Las líneas de producto de Samsung aportan mayor calidad y profesionalidad a la oferta de Valorista. Entre los productos que se suman a su catálogo destacan los últimos modelos de tablets de Samsung, entre los que se encuentran la Galaxy Tab o el Ativ Tab, basados en Android y Windows 8; smartphones como el Samsung Galaxy S4, que es el buque insignia de la marca; y la extensa gama de portátiles, donde destacan la línea Esencial, que combina diseño y alto rendimiento; los ultra portátiles, como la Serie 5 Ultra; y portátiles de alto rendimiento, con modelos como el Samsung Notebook.

 

Los televisores inteligentes de Samsung completan el catálogo de TI de Valorista, con diferentes variedades como los Ultra High Definition, los LED o los de plasma. Estos televisores cuentan con la innovación de la Samsung Smart TV para controlar mediante gestos lo que quieres ver y cómo lo quieres ver.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios