DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 DIC 2013

Tech Data suministrará toda la gama de soportes audiovisuales de NewStar

El acuerdo con NewStar refuerza el catálogo de marcas de AV Essentials, el programa de canal de Tech Data Maverick, permitiendo al mayorista atender la demanda tanto de instaladores profesionales de sistemas de audio y vídeo como de distribuidores españoles de TI.
newstar
Hilda Gómez

Tech Data Maverick ha firmado un acuerdo de distribución con NewStar, un fabricante holandes con una amplia gama de soluciones de soporte audiovisuales, incluyendo desde opciones de pared, escritorio y techo para displays y proyectores hasta soluciones especializadas para entornos sanitarios, cuya incorporación al catálogo del mayorista supone una importante ampliación de su oferta de accesorios para sistemas de audio y vídeo.

 

Como explica Carlos Bertrand, director de la unidad de negocio de TD Maverick Iberia, “NewStar ha experimentado un gran crecimiento en su reputación entre la comunidad profesional audiovisual y el canal tradicional de TI. El amplio catálogo de soluciones de la compañía representa una importante ampliación para nuestro catálogo, y además refuerza nuestro compromiso de proporcionar a los clientes oportunidades de venta cruzada con el hardware, para ayudarles a disparar sus ventas y su rentabilidad”.

 

La firma con NewStar robustece la oferta de marcas contempladas en el programa para canal de TD Maverick, AV Essentials, el cual engloba todos los accesorios de audio y vídeo (A/V) profesional y permite atender la creciente demanda de estas soluciones entre los instaladores profesionales de sistemas A/V, y también entre los distribuidores españoles de TI.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios