DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2013

Tech Data refuerza su oferta audiovisual con las soluciones de ViewSonic

El mayorista añade a su catálogo los monitores, pantallas táctiles, pizarras interactivas y proyectores de ViewSonic, que cuenta con Tech Data para potenciar su marca en el mercado Ibérico y convertirse en un fabricante de referencia en soluciones de visualización.
viewsonic monitor
Hilda Gómez

Tech Data apuesta por crecer en un sector de sólido crecimiento como es el audiovisual, y para ello acaba de firma un acuerdo con ViewSonic, por el que distribuirá en España y Portugal todas las soluciones del fabricante, incluyendo su oferta de monitores, proyectores, pantallas táctiles, pizarras interactivas y sistemas de señalización digital. Entre estos últimos, destaca por ejemplo el VSD220, una pantalla táctil inteligente de diseño delgado y ergonómico con soporte para cloud computing y navegación web instantánea.
Tech Data ofrecerá así a sus clientes productos ViewSonic, una marca reconocida en el mercado audiovisual por su garantía de calidad, cuyos productos se venden en más de 125 países y cuentan con certificaciones como ISO 14001 e ISO 9001. El mayorista confía en que, gracias a esta colaboración, el canal podrá alcanzar nuevas perspectivas de negocio, en línea con su estrategia de crecimiento.

Según Lluis Bou, director de la división de componentes de PC de Tech Data Iberia, “la firma de este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado, de la mano de una de las marcas más importantes del sector. Vamos a poner a disposición de nuestro canal una amplia gama de productos de calidad que les permitirá abrir nuevas vías de crecimiento y de negocio, y que refuerza a la variedad y la calidad de nuestro catálogo”.

Por su parte, siguiendo la estrategia marcada desde su sede corporativa en EMEA, ViewSonic cuenta con Tech Data como partner principal en el mercado Ibérico,  donde esperan “potenciar nuestra marca y convertirnos así en un fabricante de referencia en soluciones de visualización”, señala Cathy Gallego, responsable ventas y marketing de la región mediterránea en ViewSonic.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios