DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2013

Maverick distribuirá la gama de proyectores ProScene de Optoma

Para fomentar la comercialización la familia de proyectores profesionales de gama alta de Optoma en España y Portugal, la división Maverick de Tech Data ha asignado recursos a su canal, tanto a nivel preventa como en posventa.
Optoma Proscene
Hilda Gómez

Maverick encara 2013 con un objetivo claro de crecimiento, para lo que la incorporación de nuevas marcas resulta fundamental. Así, tras los reciente acuerdos firmados con Vision y Logopost, la división de Tech Data especializada en audio y vídeo profesional acaba de anunciar una alianza con Optoma, por la que distribuirá su gama de proyectores profesionales en España y Portugal e impulsará el despliegue de servicios avanzados para fomentar su implantación.

Según Joan Aixa, director de Maverick Iberia, “este acuerdo beneficia a ambas partes, no sólo porque estamos hablando de tecnología punta, sino también porque los pilares de Optoma coinciden plenamente con nuestro compromiso con el canal: máxima calidad, fiabilidad, flexibilidad, control y soporte”.

En virtud del acuerdo, Maverick impulsará la venta de la gama de productos ProScene de Optoma, formada por proyectores de gama alta con resolución WXGA y WUXGA (1920 x 1200), que ofrece un 15 por ciento más de píxeles que los proyectores Full HD, y con tecnologías avanzadas como Dual Lamp, que proporcionan la luminancia más alta posible y redundancia en caso de fallo de una de las lámparas. A tal fin, el mayorista aportará elementos adicionales a la pura distribución de los productos, incluidos recursos de soporte avanzado.

“Nos ocuparemos de dar el mejor soporte a los distribuidores, tanto en preventa, con equipos de ventas y especialistas de producto, como en posventa, con especialistas técnicos”, apunta Aixa. En este sentido, los especialistas de Maverick podrán desde realizar visitas in situ a gestionar envíos de unidades en demo para apoyar la relación con el cliente y resolver problemas durante la instalación, además de ofrecer soporte telefónico y por correo electrónico.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios