Maverick Iberia refuerza su estructura con nuevos nombramientos

La incorporación de Iván Rodríguez, Pablo Doblado y Mireia Bonet a Maverick ayudará a Tech Data a conseguir su objetivo de triplicar la facturación en esta área de negocio, en la que están invirtiendo importantes recursos en mejorar las acciones de cara al canal.

Maverick Joian Aixa

Con el objetivo de consolidar la estructura de Maverick en la región ibérica, Tech Data ha anunciado la incorporación de tres nuevos profesionales a su división de audio y vídeo profesional, quienes, según Joan Aixa, director de Maverick Iberia, “nos ayudarán a consolidar el magnífico trabajo realizado hasta la fecha por el equipo actual, y, al mismo tiempo, aprovechar nuevas oportunidades de negocio, a fin de conseguir nuestro objetivo de triplicar nuestra facturación en esta área de negocio en claro crecimiento”.

Por un lado, Ivan Rodríguez se incorpora a Maverick como director de desarrollo de negocio en el área de monitores de gran formato (LFD) y soluciones de digital signage, para la que cuenta con una amplia experiencia técnica y comercial en firmas del sector de cartelería digital. Por otro lado, con una amplia experiencia en el sector educativo, Pablo Doblado se incorpora a la organización como director de desarrollo de negocio para las áreas de Educación y Corporate. 

Finalmente, proveniente del departamento global de servicios de marketing de la propia Tech Data, Mireia Bonet se incorpora al equipo Ibérico de Maverick como directora de marketing, donde coordinará el recién creado departamento de marketing de la división, a fin de consolidar la propuesta de Tech Data cara a fabricantes y clientes.
La incorporación de estos profesionales muestra la decidida apuesta de Tech Data por el mercado de audio y vídeo profesional. En este sentido, Maverick encara 2013 con un objetivo claro de crecimiento, para lo que están invirtiendo importantes recursos en mejorar sus acciones de cara al canal. “Por ejemplo, hemos segmentado áreas de negocio específicas diseñando una propuesta de marketing adaptada a cada una de ellas para dar herramientas a nuestros resellers y así generar oportunidades de negocio”, afirma Joan Aixa.

El objetivo de Maverick es establecer nuevos canales de comunicación para mantener informado al canal con las últimas novedades de los fabricantes. Además, van a poner en marcha diversos programas de certificación, y también relanzarán el programa AV Academy, orientado a la formación técnica especifica del canal de distribución.

“En definitiva, nuestro objetivo es crear un ecosistema para fabricantes y clientes que sirva de plataforma para aprovechar todas las oportunidades de negocio”, concluye Aixa.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: