DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUL 2013

Maverick ayuda a los partners a introducirse en el mercado audiovisual profesional

El 11 de julio dará comienzo el programa Innovación Vertical, en el que, a lo largo de 2013, Tech Data Maverick mostrará a los distribuidores cómo vender soluciones de señalización digital en sectores concretos. La primera sesión está enfocada a partners Corporate.
Maverick innovación
Hilda Gómez

El mercado audiovisual, y más concretamente, el de señalización digital, es uno de los segmentos con mayor crecimiento. Para ayudar a los distribuidores a introducirse en este pujante mercado, Tech Data Maverick ha anunciado la puesta en marcha Innovación Vertical, un programa en el que, a través de sesiones formativas y talleres de trabajo, mostrará las necesidades de comunicación que se dan en diferentes sectores verticales.

 

Según Iván Rodríguez, director de desarrollo de negocio de Maverick Iberia y responsable del nuevo programa, “la señalización digital es un producto diferenciador, con un alto valor añadido, que permite interacción y métricas de estos usuarios. Con este nuevo programa, queremos dar a conocer estas soluciones enfocándolas a sectores concretos, y mostrar las herramientas necesarias para el distribuidor a la hora de venderlas a sus clientes”.

 

El programa Innovación Vertical arranca el 11 de julio, con la voluntad de extenderse durante todo este año y más allá de 2013.  En una primera fase, Maverick mostrará a los distribuidores Corporate cómo vender soluciones de señalización digital en el sector empresarial, con contenidos de marketing que el distribuidor podrá personalizar y que le ayudarán a mostrar este producto a los clientes finales. Tras esta primera sesión vendrán otras, para el canal retail y para el canal específico de educación, que está previsto se celebren en septiembre y octubre.

 

“El mercado audiovisual profesional requiere un punto adicional de especialización. Nuestro objetivo es transmitir al canal de TI el conocimiento necesario para introducirse en este mercado o potenciar su presencia en él, concluye Iván Rodríguez.



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