Distribución

Padmasree Warrior anima a los partners a liderar la evolución de los clientes

El cambio también ha centrado la intervención de Padmasree Warrior, Chief Technology and Strategy Officer, en el Partner Summit 2013, una transformación, la que vive la industria, que definía como "la mayor en los últimos años", y que desembocará en una clara tendencia de futuro, Internet de todas las cosas. Para el canal, un mensaje claro, "Cisco y su ecosistema de partners estamos en una posición única para ayudar a los clientes con sus retos de cara al futuro".

Padmasree Warrior, CTO, Cisco, en el Partner Summit 2013

Pero, cuáles son estos retos. Para esta responsable, son varios los cambios que vive la industria. Primero, la evolución hacia el cloud y la movilidad, que ya es una realidad. Segundo, la evolución de un negocio basado en web a uno basado en aplicaciones. Y, tercero, de una comunicación persona a persona, a otra máquina a máquina.

Con todo esto, "el valor de la información está cambiando de los datos al análisis que se hace de estos, que es lo que proporciona la visibilidad que necesitan los que toman las decisiones". Y es que las cifras apuntan a que en 2020 el 90 por ciento del presupuesto TI esté en mano del negocio, una cifra muy superior al 20 por ciento actual o al 30 por ciento esperado para 2014.

En este escenario, la estrategia de Cisco pasa por tres puntos básicos, innovar y liderar las tecnologías tradicionales, transformar la red en una plataforma abierta y apoyada en los desarrollos de software, e incrementar la relevancia de los procesos de negocio y los servicios.

Todo esto, apoyado en la innovación, que se basa en cuatro pilares el desarrollo propio, las adquisiciones, el trabajo con los partners y la integración de tecnologías.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: