DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 ENE 2013

Maverick firma un acuerdo con Logopost e invita a los partners a la feria ISE'2013

El acuerdo con Logopost pone a disposición de la red de Tech Data en España toda su oferta de cartelería y señalización digital. Los partners de audio y vídeo de Maverick tendrán asimismo acceso gratuito a la feria ISE 2013, donde podrán reunirse con expertos del mayorista y fabricantes.
ise 2013
Hilda Gómez

Maverick, la división especialista de Tech Data en audio y video profesional, arranca el año con la firma de un nuevo acuerdo de distribución con Logopost, por el que distribuirá toda su oferta de soluciones Dynamic, que engloba la propuesta de la firma para cartelería digital. “La incorporación de los productos Logopost refuerza nuestra estrategia, centrada en crear soluciones integrales de digital signage”, explica Joan Aixa, director de Maverick en España.

Dynamic, que es la línea de producto que ahora está a disposición de la red de Tech Data en España, integra las soluciones comerciales de Logopost para el mercado de digital signage, incluidos tótems, soportes, embellecedores para pantallas y otros para la integración de imagen corporativa en diversos soportes de merchandising, identificación del punto de venta y señalización, tanto de exterior como de interior. Según Aixa, se trata de  “soluciones prácticas y novedosas que combinan materiales de todo tipo con los sistemas estándar para aportar funcionalidad a los elementos de imagen corporativa, merchandising y señalética, convirtiendo estos elementos en soportes más dinámicos”.

Por otra parte, Maverick ha anunciado su participación en la feria ISE’2013, que se celebra en Ámsterdam entre los días 29 y 31 de enero, donde presentará las novedades de sus fabricantes con distribución europea como Barco, C2G, Ergotron, FlatFrog, Hotlamps o Vision. Para Joan Aixa, “ISE constituye una oportunidad única de encarar el nuevo año con un conocimiento profundo de las principales tendencias en AV profesional”.

Para facilitar a los partners su asistencia a ISE’2013, el mayorista ofrece a los distribuidores acceso gratuito a la feria, para lo que solo tienen que registrarse en su Web. Asimismo, los partners que forman parte del Club Maverick podrán contar con un pase exclusivo de libre entrada que proporciona acceso gratuito a la exposición, así como otros servicios especiales.

ISE'2013 es una oportunidad de negocio para todos los partners que asistan, ya que, además de poder ver lo último en este mercado, también podrán reunirse con nuestros expertos, y tener contacto directo con algunos de los principales fabricantes, con los que trabajamos en toda Europa”, comenta Aixa, añadiendo que, “desde Maverick, queremos hacer la visita efectiva y cómoda, para fomentar la interacción de todos los asistentes con el evento, a fin de multiplicar las oportunidades de negocio”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios