DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUN 2011

Tech Data hace balance de Maverick AV Academy

La división dedicada a las soluciones de audio y video profesional de Tech Data, Maverick, ha hecho balance de las actividades que ha realizado durante la primera mitad del año en el marco de la iniciativa Maverick AV Academy, un programa de workshops donde el mayorista está reuniendo al canal especializado en audio y vídeo profesional con los principales fabricantes del sector
Bárbara Madariaga

Así, el balance que ha realizado Tech Data esmás que positivo. Cabe recordar que en cada evento de Maverick AV Academy “un fabricante concreto aporta formación técnica y habla acerca de los últimos lanzamientos en el sector audiovisual, para ayudar a los distribuidores españoles a maximizar sus oportunidades de negocio”. Los eventos, que se celebran en las instalaciones de Tech Data, pretenden “fijar un punto de encuentro entre fabricantes y dealers para analizar las diferentes aplicaciones de estas soluciones”, destaca el mayorista.

Tech Data balance MaverickCon estos eventos hemos querido atender a los distribuidores españoles y ponerles en contacto directo con el fabricante para dar a conocer estas soluciones y el mercado emergente que representan”, señala Joan Aixa, responsable de Maverick en España, “con todo tipo de contenidos de interés y actualidad para el negocio de nuestros clientes, eminentemente prácticos y con presentaciones claras y concisas”.

 De cara a la segunda mitad del año, Maverick tiene ya en planes la celebración de varias sesiones similares de la Maverick Academy con otros fabricantes (entre ellos, Sony, con la que ya se preparan algunas actividades de este tipo). Asimismo, en el futuro se reforzará el carácter temático, centrándose en oportunidades de negocio concretas como el digital signage, reuniendo a varios de los fabricantes de estas soluciones para mostrar una oferta común y hablar sobre la evolución de un sector que se encuentra en claro crecimiento.

Noticias relacionadas

-Maverick amplía su catálogo con la oferta de LG

-Tech Data forma al canal de audio y vídeo profesional con Maverick AV Academy

-Tech Data prosigue con su evolución hacia un modelo ibérico

-Maverick reúne a su canal para presentar sus novedades



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios