DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUL 2012

Tech Data refuerza su división Maverick con la tecnología táctil de FlatFrog

Tags: Actualidad
Tech Data-Maverick amplía su rango de soluciones de colaboración con el sistema FlatFrog Multitouch 3200, una mesa multi-táctil Full HD y con capacidad para procesar hasta 40 puntos de presión, lista para ser suministrada a nivel masivo en toda Europa.
Hilda Gómez

Tech Data ha firmado un acuerdo con el fabricante sueco FlatFro, por el que comercializará toda su gama de soluciones multi-táctiles a través de su división de audio y vídeo profesional Maverick.

De entre la oferta de productos de FlatFrog, que incluye mesas táctiles, sistemas de digital signage, pizarras interactivas, sistemas para el punto de venta, videojuegos y displays para todo tipo de entornos profesionales, destaca el sistema FlatFrog Multitouch 3200, una mesa con display multi-táctil de 32 pulgadas con resolución Full HD, equipada con una tecnología de precisión de nivel sub-pixel capaz de procesar hasta 40 puntos de presión de manera simultánea, la cual puede ser utilizada con guantes y con bolígrafo.

Tech Data Maverick FlatFrog Multitouch 3200Para Christer Fåhreaus, CEO de FlatFrog, “la firma del acuerdo con Maverick supone para nosotros un hito histórico, ya que supone la disponibilidad del producto a nivel masivo en toda Europa, listo para ser suministrado a todos aquellos clientes que quieran beneficiarse de sus prestaciones a través de una gran red de distribución”.

Por su parte, Tech Data ve la tecnología multi-táctil como una gran oportunidad, ya que ofrece mayores niveles de rendimiento, lo que, para Joan Aixa, jefe de la división de Maverick en España, “la hace idónea para su integración en una gran variedad de proyectos donde la calidad, el rendimiento y la precisión son esenciales. Con el sistema FlatFrog Multitouch 3200 ampliamos nuestro rango de soluciones de colaboración con un producto extraordinario”.

Noticias relacionadas:

- La mesa táctil Surface de Microsoft ya esta en España 

- ViewSonic mostrará en CES 2012 su mesa táctil



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios