DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2012

Tech Data refuerza sus divisiones de componentes e imagen con Micron y Barco

El acuerdo con Micron Technology permitirá a Tech Data suministrar sus memorias DRAM y discos SSD de la marca Crucial, mientras que la alianza con Barco pone en manos del canal de la división Maverick la solución de colaboración ClickShare.
Hilda Gómez

Tech Data continúa ampliando su extenso catálogo con la incorporación de nuevas marcas. En este caso, el mayorista ha firmado sendos acuerdos de distribución con Lexar Media, división de Micron Technology, y con Barco, que vienen a reforzar dos áreas en pleno crecimiento como son las de componentes y audio y vídeo profesional.

En virtud del acuerdo con Lexar Media, Tech Data ha comenzado la distribución de las memorias DRAM y discos en estado sólido (SSD) fabricados por Micron y comercializados bajo la marca Crucial, la cual dispone de un extenso catálogo, con más de 250.000 ampliaciones de memoria para cubrir las necesidades de más de 50.000 sistemas diferentes, y discos SSD equipados con la tecnología NAND MLC de 25 nanómetros y la segunda generación del interface SATA 3 de 6Gb/s, lo que asegura una rápida velocidad de lectura y escritura.

Para Lluís Bou, director de la división de componentes, impresoras y consumibles de Tech Data Iberia, “con la incorporación de los productos Crucial añadimos referencias y calidad a nuestra oferta, con un líder mundial en el negocio de las memorias DRAM, con una gran capacidad de producción y un precio competitivo, del que se podrán beneficiar nuestros clientes de manera inmediata”.

Por su parte, el acuerdo paneuropeo firmado entre Maverick, la división de Tech Data dedicada a soluciones de audio y vídeo profesional, y Barco, se centra en la distribución de su tecnología de presentación y colaboración ClickShare, una solución “one-click” diseñada para compartir escritorios e información en las reuniones, que ofrece a los distribuidores oportunidades de negocio y nuevas fuentes de ingresos con estas nuevas tecnologías.

Noticias relacionadas

-Tech Data comienza su año fiscal 2013 con beneficios récord

-Tech Data celebra METIC2012

-Tech Data finaliza su ejercicio fiscal 2012 con buena nota



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios