DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUL 2014

Esprinet incorpora las fundas de E-Vitta a su oferta de accesorios

Esprinet Ibérica sigue apostando por la división de accesorios para tablets, libros electrónicos y discos duros. Y para muestra un botón. El mayorista acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con E-Vitta, en virtud del cual incorporará la gama de fundas del fabricante a su oferta.
Esprinet E-Vitta
Bárbara Madariaga

 

Consciente de que éste es un mercado en crecimiento, Esprinet acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con E-vitta, en virtud del cual va a distribuir las fundas del fabricante en la región Iberia.

A grandes rasgos, la actividad empresarial de E-vitta se centra en el desarrollo de fundas “ligeras, sencillas, con estilo y elegantes pero a su vez con un poco de vida gracias al color”, destaca Esprinet en un comunicado en el que continúa asegurando que E-vitta apuesta “por un nuevo sistema de fijación mediante moldes de plásticos que se adaptan a las esquinas de la tablet. Pero sin duda, la novedad está en el diseño de su gama Urban Trend, diseños exclusivos, atractivos y atrevidos para un cliente más joven”.

Pedro Ara, fundador y CEO de E-vitta, ha aprovechado para resaltar que “los   pilares básicos de nuestro negocio son el diseño, innovación, especialización, ergonomía y calidad. En E-vitta entendemos que los dispositivos ofrecen al usuario múltiples funcionalidades y hábitos allá donde esté, para lo cual diseñamos, fabricamos y comercializamos el complemento perfecto, un complemento de moda orientado tanto a los perfiles más vanguardistas y atrevidos como a los más clásicos y elegantes gracias a nuestra gran variedad de diseños”.

Por su parte, Jorge Schuhmacher, director de marca de componentes de Esprinet, ha destacado que “con este nuevo acuerdo entre E-vitta y Esprinet Ibérica ampliamos nuestra gama de fundas para tablets, libros electrónicos y discos duros. Ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de estilos para que pueda elegir el que más se adecúe a su forma de vida”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios