DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2014

Esprinet muestra su apuesta por la movilidad con GoClever

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Esprinet y GoClever en virtud del cual el mayorista distribuirá la gama de tablets del fabricante en nuestro país.
GoClever
Bárbara Madariaga

 

Esprinet está apostando por la movilidad y por el negocio de los tablets y por ello acaba de firmar un acuerdo de distribución con GoClever, por el que distribuirá la gama de dispositivos del fabricante en nuestro país.

Así, y tal y como asegura David Carrasco, country manafer de GoClever en España, “GoClever es una multinacional con muchos años de experiencia que ha decidido entrar en el mercado español, de la mano de un referente como es Esprinet Ibérica. Nuestro catálogo de productos, desde tablets hasta smartphones, ofrecen una experiencia inigualable a los clientes”.

La intención de GoClever es “poner al alcance del cliente la última tecnología”, ha asegurado David Carrasco, quien considera a Esprinet Ibérica la elección perfecta para lograr los objetivos.

Por su parte, Daniel González, business unit manager de la división de Digital Imaging de Esprinet Ibérica, aprovecha para resaltar que “estamos muy satisfechos de poder acompañar a la marca en su expansión europea a través de la distribución de sus productos en exclusiva en España”.

Además, Daniel González finaliza destacando que “con la incorporación de GoClever a nuestra unidad de negocio, reforzamos la oferta a nuestros clientes con productos de calidad e innovadores”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios