Distribución

Esprinet Ibérica es finalista en los premios "Microsoft Partners of the Year 2014"

La exitosa campaña Nevera Llena ha llevado a Esprinet Ibérica a optar al premio de mejor partner de Microsoft en la categoría de responsabilidad humanitaria, algo que "demuestra que, a través de las actividades empresariales, se puede ser solidario con las necesidades de los más necesitados", señala Fernando Feliu.

Plan nevera llena

Un año más, Esprinet Ibérica participa en la Microsoft Worldwide Partner Conference, que se celebra del 13 al 17 julio de 2014 en Washington, una edición en la que además opta a uno de los 46 premios “Microsoft Partners of the Year 2014”, siendo el único mayorista español entre los finalistas.

Concretamente, Esprinet Ibérica puede hacerse con el premio de partner de Microsoft en la categoría “Humanitarian Response Citizenship” gracias a su campaña Nevera Llena, una iniciativa en la que ya han participado más de 845 clientes y que ha superado con creces los objetivos marcados, ya que esperan recaudar 13 toneladas de alimentos a final de mes.

“El ser finalista a nivel mundial de los premios de Microsoft, en un entorno como la Worldwide Partner Conference, y sobre todo dentro de la categoría en la que nos hemos presentado, responsabilidad humanitaria, es un reconocimiento a los esfuerzos que hace, no sólo Esprinet Ibérica como propulsor de este tipo de actividades, sino también de todos los que han participado en esta iniciativa”, asegura Fernando Feliu, director del área de mercado de TI y Valor del mayorista. “Además demuestra que, a través de las actividades empresariales, se puede ser solidario con las necesidades de los más necesitados en el entorno social en el que vivimos. Lo único que puedo decir es gracias a Microsoft por su reconocimiento pero sobre todo un gracias en mayúsculas a las personas y partners que ha hecho esto posible”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: