Esprinet prepara a sus clientes su propio Mundial de Fútbol 2014
Al hilo del Mundial de Fútbol de Brasil, que arranca esta misma semana, Esprinet ha puesto en marcha una serie de promociones para los distribuidores a través de su página web.
- El roadshow de Microsoft, HP y Esprinet logra trasladar positivismo al canal
- Dell y Esprinet dan a conocer las ventajas de las soluciones PowerEdge VRTX
- Esprinet ingresa 522 millones de euros, un 6 por ciento más que hace un año
- José María García, nuevo country manager de Esprinet Ibérica
- Esprinet centra su estrategia de V-Valey en las soluciones y los distribuidores medianos y pequeños
Esprinet, a través de su página web, va a poner en marcha una serie de promociones con un hilo conductor de plena actualidad estos días: el Mundial de Fútbol Brasil 2014, que arranca el próximo viernes.
La mecánica para aprovechar estas promociones es sencilla. Tal y como explican desde el mayorista, sólo es necesario entrar en la web y convertirse en entrenador de uno de los dos fabricantes que se enfrentan en un partido diario.
Estas promociones buscan proporcionar a los distribuidores la posibilidad de “ganar importantes descuentos y sumar puntos para conseguir el primer puesto”, tal y como afirma el mayorista.