DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUN 2014

Esprinet incorpora la oferta de Celly a su división de Telefonía

Tras la reciente adquisición del 60 por ciento de Celly por parte del Grupo Esprinet, ambas compañías han empezado a trabajar conjuntamente para reforzar la especialización del mayorista en el área de Telecom & Consumer Electronics.
celly accesorios
Hilda Gómez

Esprinet ha anunciado la incorporación de toda la cartera de accesorios para dispositivos móviles de Celly, compañía de la que Esprinet acaba de adquirir el 60 por ciento. El mayorista sigue reforzando así un negocio estratégico para el cuál creaba hace unos meses el área de mercado Telecom & Consumer Electronics, al mando de Marcos Larroy, recién incorporado en la compañía.

“Con la adquisición de Celly complementamos fuertemente nuestra división de Telefonía, más concretamente, la gama de accesorios para dispositivos móviles, con una marca que tiene un gran conocimiento y especialización en el desarrollo de este mercado”, asegura Larroy.

Por su parte, Sabrina Biagini, directora de exportación de Celly spa, señala que, “estamos orgullosos de que una empresa como Esprinet Ibérica haya apostado por el proyecto Celly, creando así la sinergia perfecta entre una empresa experta en distribución de informática y electrónica de consumo y otra empresa fuertemente orientada al marketing y especializada en la producción de accesorios para dispositivos móviles como smartphones y tablets. Estamos seguros que esta colaboración conseguirá grandes resultados”.

Con la adquisición de Celly y la incorporación de su oferta al negocio de Esprinet se pretende reforzar la especialización en un nuevo negocio que prevé situar al mayorista en un lugar señalado en este mercado, tanto por su oferta de producto como por la especialización de los componentes del equipo que forman esta nueva división, que a partir de ahora contarán con el conocimiento y experiencia de Celly en este mercado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios