Distribución
Software

CommVault consolida su relación con los miembros de PartnerAdvantage

La celebración de su Reunión Mundial de Ventas permitió a CommVault estrechar lazos con el canal, del que proceden más del ochenta por ciento de sus ventas anuales. La compañía distinguió además a sus partners estratégicos con los premios PartnerAdvantage 2013.

commvault canal

Miami ha sido este año el lugar escogido por CommVault para la celebración de su Reunión Mundial de Ventas, un evento en el que, a su vez, tuvo lugar la segunda edición de sus Premios PartnerAdvantage, en reconocimiento a aquellos partners que han sobrepasado ventas y objetivos de negocio, han realizado contribuciones significativas al éxito de los clientes y han demostrado su máximo compromiso para proporcionar unos niveles superiores de ventas y soporte del software Simpana. Entre los partners premiados figuran Compugen, Datacore, ADN, y Fujitsu, éste último en calidad de Socio del Año en la zona EMEA.

Los premios se enmarcan dentro del programa PartnerAdvantage de CommVault, una iniciativa dirigida a dotar a revendedores, VAR e integradores de las herramientas necesarias para mejorar sus niveles de conocimiento de producto y su capacidad para su implantación, así como llevar a cabo una política de incentivación que impulse oportunidades adicionales de ventas. Fruto de ello, en la actualidad más del ochenta por ciento de las ventas anuales mundiales de software de CommVault procede de su canal.

Lo que quedó claro en la Reunión Mundial de Ventas es que, como compañía global, el compromiso de CommVault para la consolidación de una relación de beneficio mutuo con sus partners es cada vez mayor. Como asegura Ralph Nimergood, vicepresidente mundial de programas y partners de CommVault, “los partners de CommVault son fundamentales para nuestros objetivos globales de crecimiento y el éxito de nuestros clientes conjuntos. Las empresas actuales se enfrentan a muchos desafíos a la hora de gestionar los datos que derivan de la explosión de la movilidad, la nube y el big data. Los ganadores de los premios PartnerAdvantage han demostrado claramente su firme compromiso en ayudar a los clientes a resolver estos desafíos. Nuestro compromiso en mejorar la experiencia de los partners y asegurar su éxito nunca ha sido más fuerte".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: