DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAR 2012

Altimate distribuirá la suite de gestión de datos Simpana de CommVault

Tags: Actualidad
En virtud del acuerdo firmado entre Altimate y CommVault, Simpana se comercializará directamente o integrada en las soluciones de almacenamiento unificado de NetApp, con quien el mayorista lleva trabajando desde el pasado año.
Hilda Gómez

CommVault Systems y Altimate han suscrito una alianza estratégica por la que el mayorista suministrará la suite de gestión de datos Simpana a través de sus distribuidores de valor añadido, tanto directamente como integrada en las soluciones de almacenamiento unificado de NetApp. En este sentido, CommVault mantiene un acuerdo global OEM con NetApp que permite la integración de Simpana en SnapProtect, solución que también comercializa Altimate fruto del acuerdo con NetApp firmado en octubre de 2011.

Para Daniel Maganto, director general de CommVault Systems Iberia, "la combinación de la tecnología de CommVault Systems con el saber hacer de Altimate en la distribución de soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad, y su experiencia con un fabricante como NetApp, nos da la oportunidad de ofrecer al mercado una solución de primer nivel, que permitirá que nuestros partners comunes se posicionen de manera ventajosa y rentable ante los clientes finales a partir de un segmento de negocio con unas excelentes perspectivas de crecimiento".

Altimate CommVault Simpana NetAppAlexis Brabant, director regional para Iberia de Altimate, añade que "la firma con Commvault es el resultado natural de un largo recorrido y experiencia en el sector del almacenamiento, añadido a la firma del contrato de distribución con NetApp. La comunión tecnológica existente sobre esta base diferencial, así como la continua evolución y crecimiento de CommVault, basado en un claro compromiso con el canal, supone una gran oportunidad de negocio para Altimate y sus socios".

En virtud del acuerdo de colaboración, CommVault y Altimate trabajarán conjuntamente en la expansión del desarrollo de negocio y en la generación de oportunidades para los partners, incluyendo distintas acciones en materia de marketing local, formación y certificación de resellers, servicios profesionales y soporte técnico. Por lo pronto, Altimate ha organizado un roadshow por distintas ciudades españoles en colaboración con NetApp y CommVault.

Noticias relacionadas:

Altimate celebra su fiesta anual y lanza la campaña Gourmet 2011 

Altimate abre delegaciones en Bilbao y Barcelona 

Altimate Iberia cierra su ejercicio 2010 creciendo un 22 por ciento



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios