Actualidad

CommVault despliega su programa de partners en el mercado español

En colaboración con el mayorista Audema, CommVault desarrollará su programa de partners, con el que persigue la implantación de un canal especializado, al que proporcionará formación y certificación, además de apoyo comercial.

En su decidida apuesta por el mercado español, CommVault Systems ha anunciado la puesta en marcha de su programa de partners, con el que pretende reforzar la apuesta por un canal especializado y con los máximos niveles de cualificación proporcionada por CommVault.

CommVault programa de partnersAudema, con el que recientemente ha suscrito un acuerdo para la distribución de sus productos en España y Portugal, colaborará con CommVault en el despliegue del programa de partners. Dicha iniciativa distingue tres tipos de socios estratégicos bajo las categorías Silver, Gold y Platinum, los cuales accederán a un conjunto de posibilidades de formación y apoyo comercial, así como a diferentes beneficios en materia de certificaciones y descuento de licencias, dependiendo de su grado de compromiso con CommVault.

A través de su nuevo programa de partners, CommVault da un nuevo impulso a su negocio en la Península, donde desarrolla su actividad desde 2005 a través de su filial CommVault Systems Iberia. Actualmente la compañía cuenta con una base instalada que supera los 400 clientes en España, entre los que se encuentran Telefónica, Correos, CajaDuero, Race, El Mundo, Morgan Stanley, Philips e Indra, entre otros.

Noticias relacionadas:

CommVault lanza VIRAL para facilitar al canal la expansión de la virtualización 

CommVault presenta su nueva suite de gestión de datos Simpana 9 al canal 

CommVault lanza su programa global de soporte y servicios para los partners



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: