CommVault lanza VIRAL para facilitar al canal la expansión de la virtualización
Bárbara Madariaga.
01 OCT 2011
Reforzando su alianza estratégica con los principales proveedores en el ámbito de tecnología de virtualización, CommVault Systems ha anunciado la puesta en marcha de su programa VIRAL, una iniciativa dirigida al canal, con la que busca acelerar el crecimiento y expansión de infraestructuras virtuales en grandes empresas, proveedores de servicios y vendedores de servicios cloud, tanto públicos como híbridos.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.