DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 ABR 2013

CommVault convoca a los partners a la presentación de su suite Simpana 10

Los mayoristas Altimate y GTI, y algunos de los principales partners tecnológicos y de canal de CommVault Systems Iberia se darán cita el 18 de abril en la presentación en España de la suite de gestión de datos Simpana 10, que incluye más de trescientas nuevas funcionalidades.
commvault simpana 10
Hilda Gómez

Con motivo del lanzamiento en España de Simpana 10, CommVault reunirá el próximo día 18 de abril a sus socios en España y Portugal, incluyendo sus mayoristas Altimate y GTI-Neovalia, sus partners tecnológicos Bull, Dell, Fujitsu, Hitachi Data Systems y NetApp, y sus distribuidores de valor añadido.

El evento, que tendrá lugar en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, permitirá a todos los miembros del ecosistema de CommVault Systems Iberia conocer de primera mano todas las ventajas del software Simpana 10, diseñado para ayudar a las organizaciones a dar un gran salto hacia delante en la protección y gestión de sus datos a gran escala. Para ello, la suite incluye más de trescientas nuevas funcionalidades, que combinan aspectos como la reducción de riesgos, la reducción de los costes de almacenamiento a la mitad, la disminución de los gastos administrativos hasta en un 80 por ciento y de los referidos a soporte en un 35 por ciento.

Simpana 10 amplía el tradicional liderazgo de CommVault en protección y archivado de datos hacia ámbitos como el envío seguro de los mismos, la generación de sistemas de acceso basados en procesos de autoservicio desde dispositivos móviles, la velocidad en la transición hacia entornos en la nube y la extracción de todo su valor al fenómeno Big Data. Por vez primera, los empleados de toda una organización, pueden reutilizar datos bajo gestión y acceder a los mismos y buscarlos de manera rápida, así como crear información que optimice la toma de decisiones y la colaboración corporativa”, aseguran desde la compañía.

Para acompañar el lanzamiento de Simpana 10, CommVault ha anunciado la puesta en marcha un conjunto de servicios profesionales, de consultoría y de formación, incluyendo un nuevo soporte de análisis predictivo.

Se espera que Simpana 10 suponga un impulso al negocio de CommVault Systems Iberia, que, desde el comienzo de sus actividades en 2005, ha experimentado crecimientos anuales sostenidos por encima del 20 por ciento, lo que le ha permitido hacerse con una base instalada que supera las 400 empresas e instituciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios