DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUL 2013

Cisco reconoce la capacidad de Ingram Micro de ofrecer servicios cloud al canal

La certificación Cloud and Managed Services Advanced forma parte del Cisco Cloud and Managed Services Program, centrado en ayudar a los partners como Ingram Micro a construir, comercializar y vender servicios gestionados y en la nube a través de servicios y herramientas de aceleración del negocio.
cloud servicios
Hilda Gómez

Ingram Micro ha anunciado que ha logrado la Cisco Cloud and Managed Services Advanced Certification, certificación que reconoce a Ingram Micro su capacidad de ofrecer a nivel global servicios gestionados y en la nube a sus socios de canal, ayudándoles a acelerar los plazos de comercialización y de generación de ingresos. Además, la certificación recompensa a los partners por su experiencia y por las inversiones realizadas en la creación, venta y entrega de servicios gestionados y cloud, con incentivos financieros y otros beneficios en todos los países donde está presente.

 

"Cada vez más empresas están adoptando los entornos de cloud computing, e Ingram Micro es el único socio cualificado para desarrollar, entregar, gestionar y apoyar propuestas innovadoras para el mercado global, como las soluciones de servicios gestionados y en la nube de Cisco", afirma Renee Bergeron, vicepresidente de servicios gestionados y cloud computing de la División de Servicios de Ingram Micro. "Hace años que hemos identificado el entorno cloud como una plataforma tecnológica emergente, y estamos dedicamos a aportar nuevas soluciones a nuestros clientes y socios de canal de Cisco, que ahora tienen acceso a soluciones de servicios gestionados basados ​​en la nube para construir su negocio”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios