DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 DIC 2013

ArrowSphere permite al canal ofrecer versiones de prueba y ofertas a sus clientes

Con las nuevas funcionalidades de la plataforma cloud ArrowSphere, los clientes pueden probar las soluciones antes de formalizar una suscripción y recibir descuentos por parte de sus proveedores de servicios. Citrix es el primero de los proveedores en la nube de Arrow en participar.
arrowsphere cloud
Hilda Gómez

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus partners, Arrow ha anunciado la integración de nuevas funcionalidades de versión de prueba y cupones de promoción en la plataforma ArrowSphere, permitiendo así que los proveedores de soluciones cloud puedan ofrecer sus clientes la posibilidad de probar un servicio, así como ofertas especiales.

 

Por un lado, la opción “versión de prueba” permite probar un servicio en la nube concreto antes de comprometerse a adquirir una suscripción. Los partners podrán definir la duración, gestionar el número de licencias y determinar las opciones de servicio una vez finalizado el período de prueba. Por otro lado, la función “código de cupón”, permite a los partners proporcionar promociones especiales desde su tienda ArrowSphere, pudiendo determinar los descuentos que les gustaría ofrecer y a qué clientes.

 

Citrix es el primero de los proveedores cloud en participar en las nuevas funcionalidades de ArrowSphere, con una promoción especial para sus servicios GoToMeeting y GoToAssist, que será válida hasta el 31 de diciembre. Los proveedores de soluciones pueden conseguir un 15 por ciento de descuento adicional para aquellos clientes que adquieran cinco o más suscripciones de 12 meses del servicio Virtual Meeting de Citrix. A este respecto,  Richard Wolfe-Daimpre, director senior de canal para la división SaaS de Citrix, confía en que “la opción “versión de prueba” en ArrowSphere ofrecerá a los clientes de Citrix la oportunidad de explorar y disfrutar de la capacidad para compartir vídeo, audio y pantalla de calidad superior de GoToMeeting antes de comprarlo. Esto, combinado con la promoción de diciembre, sitúa definitivamente al cliente en primer lugar”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios