DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAY 2013

Citrix Demo Center 2.0 facilita al canal la realización de demostraciones

El portal Citrix Demo Center es una plataforma 'pay as you go' basada en la nube que ha sido mejorada con el fin de ayudar a los partners de Citrix a aprovisionar entornos de demo más rápidamente y a gestionarlos más fácilmente que antes.
cloud computing nube
Hilda Gómez

Citrix sabe lo difícil, costoso y el tiempo que consume a sus partners desarrollar y mantener una plataforma de demo eficaz. Para facilitarles la labor, la compañía ha lanzado Citrix Demo Center 2.0, que permite a cualquier partner de Citrix realizar una demostración como si fuera un trabajador de la compañía.

El nuevo Citrix Demo Center ha sido mejorado con el fin de aprovisionar entornos de demo más rápidamente y gestionarlos más fácilmente que antes, permitiendo a los partners explicar de manera más efectiva las experiencias de movilidad, virtualización de puestos de trabajo, cloud networking y plataformas cloud de Citrix.

Cualquier partner de Citrix que lo desee puede acceder al Citrix Demo Center para realizar una prueba y ver por sí mismo lo que esta herramienta puede hacer por su empresa. En el caso que decida que Citrix Demo Center es lo que le interesa, Citrix ha negociado importantes descuentos con su proveedor cloud, de manera que el partner pueda obtener acceso completo al centro de demostraciones obteniendo una cuenta de pago directo con su proveedor cloud.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios