DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 OCT 2012

Arrow ECS España facilita la venta de servicios cloud a su canal con ArrowSphere

Tags: Actualidad
Diseñada para ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento a los distribuidores de TI, la plataforma de cloud ArrowSphere integra los recursos de Altimate y Diasa para facilitar el suministro de más de 60 soluciones de infraestructura, plataforma, almacenamiento y software como servicio.
Hilda Gómez

Tras el éxito obtenido en Reino Unido, Dinamarca, Francia y Alemania, Arrow ECS ha anunciado la disponibilidad en España de ArrowSphere, una plataforma cloud a través de la que los resellers de soluciones podrán vender más de 60 servicios, incluidas soluciones de infraestructura (IaaS), plataforma (PaaS), almacenamiento (SaaS) y software como servicio de los principales proveedores mundiales. Para ello, la plataforma cloud cuenta con las capacidades de una tienda virtual Webstore “marca blanca”, incluyendo facturación, aprovisionamiento y soluciones fiables con single sign-on.

Arrow ECS ArrowSphere cloudA través de ArrowSphere, Arrow ECS España busca ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento a los partners de Altimate y Diasa, que dan así los primeros pasos de su nueva andadura comercial como empresas hermanas. Ambas empresas llevarán a cabo una integración total de sus recursos tanto a nivel de ventas como financiero, técnico y marketing, les permitirá optimizar la propuesta que hasta ahora venían ofreciendo por separado a su red de partners, creando importantes sinergias para posicionarse como el nuevo motor comercial del canal en beneficio de sus partners, ya sean proveedores o distribuidores.

Desde Arrow ECS España se confía en que “la suma de sus actuales y consolidados catálogos constituirá una de las mayores ofertas tecnológica del mercado, lo que les permitirá adaptarse a todas de las necesidades de su canal, conferir a sus socios un carácter más competitivo en el sector, y afrontar proyectos de cualquier envergadura con la máxima  garantía de éxito”.

Noticias relacionadas:

- Aruba Networks firma un acuerdo de distribución con Arrow ECS 

- Diasa Informática incorpora a RSA a su oferta 

- Altimate añade la gama FortiDDoS de Fortinet a su oferta de seguridad de red



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios