DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2013

Citrix anuncia un programa de registro de oportunidades en redes cloud

El nuevo programa de registro de oportunidades de Citrix permite a los partners obtener una mayor rentabilidad en un mercado en rápido crecimiento como es el de las redes cloud, a través del acceso a descuentos adicionales, entre otros beneficios.
citrix
Hilda Gómez

Ya está activo el nuevo programa de registro de oportunidades de Citrix para soluciones de redes cloud, un programa de incentivos diseñado para proporcionar a los partners una ventaja competitiva y una mayor rentabilidad en el mercado del cloud networking.

Con el nuevo programa de registro de oportunidades de Citrix, el primer partner certificado elegible con un registro validado tendrá acceso a un descuento adicional de hasta un 10 por ciento, que puede combinar con los rebates existentes disponibles a través del programa Citrix Advisor Rewards, lo que le proporciona una diferenciación única para ayudarle a ganar a su competencia.

En cuanto a los beneficios para el canal y sus clientes, el programa de registro de oportunidades permite dar impulso a las tecnologías cloud con una solución de redes cloud de Citrix, facilitando así a los clientes una plataforma para la entrega y la incorporación de nuevos servicios en la nube. El canal puede así crecer en el mercado del cloud networking, un sector de rápido crecimiento y con enormes beneficios potenciales.

Además, aquellos partners que aún no están certificados en redes cloud pueden beneficiarse de la formación técnica y los paquetes de certificación en Citrix NetScaler, una certificación que les permitirá ampliar su experiencia, ayudarles a captar nuevos clientes y aumentar su penetración en las cuentas existentes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios