Citrix reemplaza su portal MyCitrix por Partner Central y My Account
A partir del 28 de febrero, Partner Central y My Account serán las nuevas zonas para partners y clientes de Citrix, cada una de las cuales permite hacer negocios con Citrix y acceder a sus recursos, incluida formación, kits de marketing, soporte e información de precios y renovaciones.

Está a punto de cambiar la forma en que usted interactúa día a día con Citrix. Y es que, el 28 de febrero se lanzará Partner Central, el nuevo portal exclusivo para partners de Citrix. Partner Central pasará así a ser, junto con My Account, la nueva zona que da acceso a los clientes y partners a los recursos de Citrix. Estas dos nuevas páginas reemplazan a MyCitrix, ofreciendo una mayor facilidad de uso, una búsqueda mejorada y nuevas funcionalidades, todo ello sin tener que cambiar las credenciales de MyCitrix y sin tener que iniciar la sesión de nuevo, ya que la tecnología Single Sign-On proporciona una navegación sin problemas en todo el portal.
“El lanzamiento de Partner Central y MyAccount marca el inicio de una importante evolución en la manera de gestionar su negocio y sus interacciones con nosotros. Nos comprometemos a darle una experiencia de primera ofreciéndole el contenido, las herramientas y la información adecuados para obtener el éxito”, aseguran desde la compañía.
Citrix Partner Central ofrece a los partners acceso a toda la información de programas y herramientas necesarias para vender con éxito las soluciones y productos Citrix. Aquí podrán descargarse los kits de marketing y los materiales de las campañas, y llevar a cabo actividades tales como revisión de precios y nuevas ofertas, gestión de las renovaciones de clientes y productos, gestión de “Advisor Rewards” y “leads”, y revisión técnica y formación comercial. Además, Partner Central presenta una página de inicio mejorada, una herramienta de acceso integrado desplegable, e información organizada de acuerdo con sus prioridades.
Por su parte, My Account permite a los clientes actualizar su información de contacto y empresa, renovar licencias de producto y suscripciones, y solicitar asistencia técnica y revisar solicitudes de servicio. Para ello, la página, a la cual se tienen acceso directo desde la web de Citrix, ofrece una visión simplificada de las herramientas de acceso frecuente, clasificadas para facilitar su uso.