DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 NOV 2013

Los servicios cloud de Colt, en la plataforma ArrowSphere

Arrow y Colt acaban de anunciar la disponibilidad de los servicios cloud de Colt mediante ArrowSphere. "El canal de Arrow ya puede gestionar las necesidades de sus clientes y poner en funcionamiento los servicios de Colt de forma instantánea", ha destacado Colt.
Sede de Colt
Sede de Colt
Dealer World

De esta forma, la oferta de servicios cloud de Colt “incluye todos los elementos clave de infraestructura y redes necesarios para el desarrollo de proyectos cloud incluyendo el almacenamiento cloud y el backup y recuperación de vCloud. Todos estos servicios están ya disponibles en ArrowSphere”, resalta Colt en un comunicado.

 

Gracias a este acuerdo, el canal de valor añadido de Arrow podrá gestionar “las necesidades de los clientes y poner en funcionamiento los nuevos servicios de forma instantánea”.

 

La oferta de Colt incluye el servicio de backup para VMware vCloud, que “proporciona opciones de servicio flexibles para clientes finales, que ahora podrán elegir exactamente los datos que quieren proteger y de los que quieren realizar backup, el nivel de redundancia y en qué ubicaciones de Europa desean que se realicen. El servicio de backup de Colt también permite a los resellers de valor añadido ofrecer a sus clientes redundancia entre clouds”.

 

El servicio de replicación de Colt, que también está disponible mediante ArrowSphere, permite “a los resellers de valor añadido administrar la ubicación de las cargas de trabajo de los clientes en caso de que se produzca un desastre. De este modo el canal de Arrow podrá cubrir mejor las necesidades de sus clientes con despliegues de VMware ‘in situ’ que requieran de la presencia de capacidades de recuperación ante desastres”.

 

También está disponible en  ArrowSphere el servicio de almacenamiento cloud basado en objetos de Colt. "Las soluciones de almacenamiento basado en objetos se basan en la tecnología EMC Atmos y tienen numerosas aplicaciones de uso, ofrecen una API compatible AWS S3 y está certificado para integrarse con proveedores como Symantec, EMC, Commvault, Riverbed, Veeam, Panzura y CTERA. Este nuevo servicio permite a los resellers ofrecer a sus clientes un almacenamiento escalable accesible por internet sin necesidad de realizar ninguna inversión inicial", finaliza Colt.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios