Contenidos digitales | Noticias | 24 JUN 2021

Esprinet se marca el reto de digitalizar el negocio de su Canal

Lo hace lanzando un programa de consultoría estratégica, con la ayuda de Wanatop, a través de su estrategia E-Business Club.
Esprinet - Edificio
Redacción

Esprinet se ha propuesto ayudar a su Canal a dar el paso en su estrategia de digitalización. Para ello, ha puesto en marcha un programa de consultoría estratégica digital, de la mano de Wanatop, como parte del desarrollo de su programa E-Business Club.

De esta manera, y a través diversas reuniones con los clientes interesados, se han podido evaluar distintos proyectos, establecer la estrategia y, en muchos casos, implantarlas para la consecución de los objetivos que inicialmente perseguían aquellos clientes.

“Para nosotros ha sido un trabajo muy gratificante poder trabajar con Esprinet y sus clientes en la mejora de sus negocios digitales. Detectar sus principales problemas y poderles guiar para conseguir sus objetivos es, sin duda, una labor que nos hace trabajar mano a mano con ellos, buscando siempre la mejor forma de enfocar los cambios. Encontrarnos con clientes dispuestos, cercanos, y con ganas de colaborar y mejorar es siempre nuestra mejor recompensa”, ha asegurado Carolina Iguaz, Growth manager de Wanatop.

Por su parte, Carlos Rodriguez, Business developer SMB Channel de Esprinet Ibérica, ha valorado que desde Esprinet consideramos que la digitalización es un factor clave para nuestros clientes, y pensamos que sería una forma muy interesante de trabajar con ellos y desarrollar sus negocios y más en este aspecto tan relevante hoy en día. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, además teniendo en cuenta que no es un proceso que termine aquí, sino que sigue desarrollándose para la aplicación de todos los recursos y la formación que desde Wanatop se ha impartido a los clientes para el logro de sus objetivos de negocio. Hemos querido analizar cada caso en concreto para poder dar soluciones a medidas y nuestros clientes lo han valorado de forma muy positiva".

En las jornadas se han podido conocer casos de uso de las tecnologías y cómo mejoran el rendimiento de las empresas, como ha ocurrido con Infinituum e Incopyme. En este sentido, el Grupo Esprinet a través de su división de Advanced Solutions, V- Valley está llevando a cabo distintas iniciativas relacionadas con los fondos europeos Next Generation, trasladando a sus distribuidores toda la información necesaria para la gestión de dichos fondos y su aplicación para la transformación digital del Canal y de sus clientes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios