Entrevista
Mayorista
Canal
Resultados

"Lo más importante es que llevamos muchos trimestres en este punto"

José María García, director general de Esprinet Ibérica, resalta los crecimientos potentes de todas las líneas de negocio que integran el Grupo Esprinet.

Jose Maria Garcia Esprinet Ibérica

Una vez conocidos los resultados del Grupo Esprinet correspondientes al primer trimestre de 2021, DealerWorld se ha puesto en contacto con el máximo responsable de su negocio en España, José María García, quien no duda en declarar, al respecto que aquellos resultados, que “son resultados continuistas, pero me refiero a un continuismo al alza, porque son mucho mejor que los anteriores. Espectaculares, sin más. Y esto demuestra dos cosas: una, que todas las compañías van bien; y que las adquisiciones realizadas están funcionando”.

José María García quiere resaltar, por encima de todo, la tendencia que mantiene el grupo desde hace meses. "Lo más importante es que llevamos muchos trimestres en este punto, pero este último, en lo que al crecimiento se refiere, es todavía mucho más importante. Si nos fijamos en los detalles de las empresas, todas se caracterizan por crecimientos potentes, así como los países que componen el Grupo Esprinet".

Con estas premisas, y como se anunciaba ayer en la nota de prensa enviada a los medios por el Grupo Esprinet, las previsiones de ingresos de cara a 2021 se situaban en más de 5.000 milllones de euros. "¿Muchos o pocos?", se pregunta José María García, quien realiza este análisis para entender la marcha del mercado: "Al final, el mercado sigue tirando, queda un mes para acabar el semestre y hay negocios que marchan mejor que otros, pero sin duda la disponibilidad de producto es algo que está marcando nuestra actividad. La falta de componentes y las entregas están afectando en algunos casos ciertos negocios o segmentos que atender. Eso supone que haya marcas que tenga más dificultades que otras para atender sus compromisos, y al final las de primera línea son las que mejor atenderán sus compromisos. Son 5.000 millones. Es el objetivo. La tendencia marca que se van a conseguir. Y la tendencia no puede ser más positiva, sin duda alguna"



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: