Contenidos digitales | Noticias | 28 ABR 2021

Esprinet estrena nueva web corporativa

La nueva web ha sido diseñada para facilitar la experiencia de navegación de los distintos grupos de interés.
Esprinet - Edificio
Redacción

Esprinet ha presentado su nueva web. Un espacio completamente rediseñado con el objetivo de facilitar la experiencia de navegación de sus distintos grupos de interés. De esta manera, clientes, proveedores, usuarios, inversores, comunidades locales y nuevos talentos pueden navegar de manera más fluida e inmediata gracias a una arquitectura de información y gráficos completamente. Además, la nueva web se convierte en un importante canal de comunicación e interacción entre Esprinet y sus grupos de interés, un punto de contacto que acogerá nuevas formas de análisis en profundidad útiles para la consecución de los objetivos del Grupo.

A través de la nueva Esprinet.com, el Grupo pretende fortalecer su Brand Awareness y mejorar la comunicación —está disponible en español, portugués e inglés— con todos sus públicos objetivo. Para ello presenta una organización de secciones y contenidos orientados a acercar la dimensión institucional con el alma comercial del distribuidor, convirtiéndose en una herramienta no solo para la comunicación sino también para la generación de negocio.

En concreto, el sitio cuenta con un área dedicada a la información del Grupo, con páginas específicas de Sostenibilidad, Gobernanza, Inversores, Medios y posibles nuevos talentos; y las secciones Comercial y Marketing, que siguen una estrategia de enriquecimiento de contenidos dirigidos a los clientes y proveedores, con descripciones generales de los diversos grupos de productos, información sobre las marcas y los servicios de la cartera.

En definitiva, Esprinet renueva su enfoque de apertura y relación con el mercado con el objetivo de facilitar la relación con prospectos, clientes y proveedores. De ahí estas palabras de Alessandro Cattani, CEO del Grupo: "La nueva web de Esprinet representa una de las etapas del proceso de transformación que comenzó con la renovación de nuestra Identidad Corporativa y que ve en nuestra recompensa" Habilitar tu experiencia tecnológica" la expresión de lo que queremos comunicar a través de sus páginas: nuestro rol como facilitador y referente entre las comunidades de productores, revendedores y usuarios de tecnología. Fue un proyecto ambicioso fruto del trabajo de un equipo interfuncional y cross-country que ha trabajado en los últimos meses para crear un portal que no sólo represente un escaparate completo y constantemente actualizado de todos nuestros mundos, sino una herramienta estratégica también para nuestro negocio”.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios