ACTUALIDAD | Noticias | 19 SEP 2019

Todo preparado para “Connect Event Colaboración” de Maverick AV Solutions

Tags: Canal
El evento se desarrollará en Bilbao el día 3 de octubre y en Barcelona el 24 del mismo mes, con el fin de presentar a los ‘partners’ las claves del mercado para fomentar la colaboración y su propuesta de redefinición del espacio de trabajo.
Maverick AV Solutions - Connect
Redacción

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, ya tiene todo preparado para su encuentro con el Canal en “Connect Event Colaboración”. El evento contará con Barco ClickShare, Logitech, Microsoft, Promethean, Samsung, Sharp, Sony y Vision, quienes darán a conocer las soluciones más avanzadas en el campo de la colaboración y la redefinición del espacio de trabajo a los partners tanto en Bilbao como en Barcelona.

De la mano de los principales fabricantes de soluciones de Smart Meeting, Maverick AV mostrará a los asistentes cómo se puede ayudar a las empresas a fomentar la colaboración, así como saber aprovechar las oportunidades de negocio que surgen de este cambio disruptivo.

Marc Torné, BDM Colaboración Maverick, comenta sobre estos encuentros que “estamos a punto de vivir la mayor revolución colaborativa vivida hasta la fecha. Explicaremos con detalle a nuestros clientes, cómo aprovechar esta oportunidad que nos permite crecer juntos y posicionarnos como el mejor referente”.

“Connect Event Colaboración” surge ante el nuevo entorno de trabajo donde la transformación e implementación de estrategias digitales juegan un papel decisivo, puesto que se trata de herramientas estratégicas de negocio. Eso sí, siempre y cuando se diseñen para apoyar la forma en la que las personas y las organizaciones trabajan hoy en día, y sean capaces de adaptarse a cómo lo harán en el futuro.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios