ACTUALIDAD | Noticias | 17 MAY 2019

Maverick AV Solutions presenta los nuevos paneles interactivos en Promethean Day

Tags: Canal
Están dirigidos al mercado de entornos educativos y serán presentados tanto en Madrid como en Barcelona.
niños escuela
Redacción

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, organiza junto a Promethean una nueva edición de las jornadas Promethean Day, que se celebrará en Madrid el día 21 de mayo y en Barcelona el 28 de mayo. El propósito de las jornadas es presentar los nuevos paneles interactivos Promethean ActivPanel Elements Series al mercado de entornos educativos.

En esta ocasión, Promethean lanza al mercado tres modelos diferentes de paneles interactivos, Níquel, Cobalto y Titanio. Todos ellos cuentan con tres tamaños diferentes e incorporan resolución 4K, además de integrar el sistema Android. Otra de sus ventajas es que se les pueden añadir opcionalmente dispositivos en distintos formatos con sistema operativo Android, Windows o Chrome OS.

Luisa Crespo, responsable de ventas de Promethean, comenta que “ahora, más que nunca, cada cliente tendrá su solución personalizada según sus necesidades. Promethean es líder a nivel mundial de soluciones interactivas para entornos educativos”. De esta forma, la compañía tiene la posibilidad de acercarse a más centros educativos y mejorar la productividad de las empresas, así como incentivar la colaboración”.

También Pablo Doblado, BDM Maverick AV Solutions, señala sobre estas jornadas que “Promethean ha destacado siempre por su oferta hardware y su desarrollo de software educativo. Ahora, su diferencial con la competencia se hace todavía más importante, y será sin duda la mejor elección ya que permite calidad y flexibilidad operativa”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios