ACTUALIDAD | Noticias | 23 ABR 2019

Maverick AV Solutions organiza Connect Event Education

Tags: Canal
La cita tendrá lugar el próximo 7 de mayo en Madrid, y contará con la participación de Barco, Epson, Logitech, Promethean y Vision con el objeto de presentar al Canal las tendencias del sector educativo.
Maverick
Redacción

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, organiza Connect Event Education el próximo 7 de mayo en Madrid con la participación de Barco, Epson, Logitech, Promethean y VisionDurante esta cita, la compañía presente pretende presentar las tendencias del sector educativo que, año tras año, sigue siendo el más interesante por volumen de oportunidades para el Canal.

Maverick y las empresas participantes presentarán los cambios actuales y los que van a producirse, así como casos reales de colegios que han avanzado en el uso de la tecnología y las propuestas más innovadoras en interactividad, colaboración inalámbrica y vídeo conferencia y en soluciones de instalaciones profesionales.

En palabras de Pablo Doblado, BDM de Maverick AV Solutions, “nos alegra invitar a nuestros resellers para que descubran todas las novedades que irán caracterizando el mercado educativo en los próximos años”. Como comenta Doblado, Maverick es líder en España en la oferta de soluciones educativas, y en esta ocasión presentará el testimonio de dos colegios prestigiosos que han hecho de la tecnología una herramienta de aprendizaje, además de elemento diversificador con respecto a otros colegios.

Participación de los ‘partners’

Por su parte, David López, responsable Canal IT Barco, asegura que “con Barco wePresent, por fin llega la solución colaborativa inalámbrica que los centros educativos estaban buscando”. La solución de Barco se constituye como “un conjunto de soluciones perfectas para entornos educativos, 100% basada en software y sin ninguna barrera de uso”, según indica el directivo.

También Oriol Leal, responsable de Canal de Epson, opina sobre la importancia de la proyección en las aulas: “La proyección interactiva ofrece a los colegios una solución perfecta para grandes espacios, ayudando a que todos los alumnos puedan participar activamente”, admite. Epson llevará hasta Connect Event Education sus proyectores, que consiguen pantallas de 100 pulgadas a escasos 30 centímetros del área proyectada.

Logitech también estará presente en la cita organizada por Maverck AV Solutions con sus soluciones de video conferencia, una herramienta que considera una de las últimas tendencias del mercado educativo. Para Christophe Meline, head of Video Logitech, “si ya es una realidad en centros educativos superiores y universitarios, ahora notamos como empieza la demanda incluso en los centros de primaria, para mejorar la comunicación con otros centros asociados o incluso con los padres de los alumnos”.

Otros ‘partners’, como Promethean colaboran con Maverick desde hace años en el mundo de la educación. “Juntos hemos liderado la transición de la pizarra interactiva hacia el panel interactivo”, expresa Luisa Crespo, director de Ventas para Iberia & Sub-Saharan Africa de Promethean. Igualmente, Vision resalta su colaboración con la división de audiovisuales de Tech Data asegurando que completa la oferta a sus clientes “con soluciones de instalación profesionales que abarcan audio, cajas de conexiones y cables, soportes, mini PCs y mucho más”, según Franc Moreno, Category Manager Vision.

Connect Event Education demuestra cómo Maverick AV Solutions cuenta con más de 10 años de experiencia en la distribución de soluciones audiovisuales y es líder europeo en la oferta de soluciones de Smart Signage y Smart Meeting trabajando en los verticales de señalización digital, colaboración y educación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios