ACTUALIDAD | Noticias | 25 JUL 2019

Promethean y Maverick se hacen con el mercado de soluciones interactivas

En apenas seis meses el número de paneles interactivos distribuidos supera las 2.500 unidades, duplicando las ventas desde el inicio de su colaboración.
Promethean ActivPanel
Redacción

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data y mayorista preferente de Promethean, la empresa orientada a soluciones interactivas en entornos educativos, ha duplicado en la primera mitad de este año el número de paneles interactivos distribuidos desde que ambas empresas empezaron su colaboración en 2010, superándose entre enero y junio la cifra de 2.500 unidades vendidas.

Para Pablo Doblado, BDM Educación Maverick AV Solutions, “Promethean es un fabricante que cuenta con la mayor difusión en el mercado de sus paneles interactivos”. Como comenta, “seguimos liderando el mercado educativo, y en el mercado empresarial ya hemos alcanzado un crecimiento porcentual de doble dígito, pues es cada vez mayor el número de empresas que valoran la flexibilidad de estos paneles, así como su facilidad de uso e integración con cualquier sistema de colaboración”.

En el pasado mes de mayo Promethean y Maverick organizaron en Madrid, Barcelona y Lisboa el Promethean Day, que contó con la asistencia 150 clientes, para presentar los nuevos paneles ActivPanel Elements que pueden integrarse en cualquier entorno tecnológico de manera estable y segura. Por primera vez, Promethean ha puesto a disposición de sus clientes tres versiones diferentes de ActivPanel Elements (Níckel, Cobalt y Titanium). Cada una cuenta con tres tamaños diferentes, todos con resolución 4K, y tres opciones de sistemas operativos que se pueden combinar entre sí dependiendo de las necesidades reales (Android, Windows o Chrome OS).

Asimismo, Luisa Crespo, Head of Sales Iberia y Sub-Saharan de Promethean, señala que “trabajamos con Maverick desde hace nueve años, y conjuntamente hemos conseguido liderar el mercado educativo antes con nuestras pizarras interactivas y ahora con el panel”. Según Crespo, los últimos dos años han sido los más satisfactorios, pues la marca se ha consolidado en el mercado educativo español y también se encuentra abriendo brecha en el área corporativa.  “Estamos entusiasmados con la nueva serie ActivPanel Elements, el panel más versátil que hemos tenido nunca y que ofrecerá a cada cliente una solución a medida y adecuada a todos los presupuestos”, añade.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios