DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 SEP 2019

Maverick AV Solutions y Unilumin potenciarán la tecnología LED en el Canal

La división de soluciones de audio y vídeo profesional de Tech Data distribuirá los productos de tecnología LED de Unilumin en toda Europa.
LED Unilumin
Redacción

A través de un reciente acuerdo, Maverick AV Solutions distribuirá las soluciones LED de Unilumin tanto en España como en el resto de Europa. Así, Maverick ofrecerá una amplia oferta de soluciones LED Unilumin, desde 0,9 mm. hasta los 12 mm. pixel pitch para responder a las necesidades de una gran variedad de entornos tales como salas de control, estudios de televisión, salas de reuniones y digital signage, entre otros.

Como expresa Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia, “las soluciones LED están en el mercado desde hace años, pero sin duda este es el mejor momento para apostar por ellas”. Según señala, “la tecnología actual permite un rendimiento visual excepcional además de ofrecer un ahorro de energía considerable con respecto a las soluciones ofrecidas hace unos años. Maverick es líder global en la oferta de Smart Signage, y gracias a su alianza con Unilumin simplifica el trabajo de go to market de sus clientes, ofreciendo soluciones cerradas y preconfiguradas que agilizan el proceso de presupuesto además de simplificar la instalación sucesiva”.

Este acuerdo hará que Maverick AV Solutions ponga su foco en las pantallas LED Unilumin más versátiles como Unilumin UTV-P, que destaca por sus capacidades para uso instore, así como en escaparates, proporcionando gran luminosidad y claridad de imagen; o la solución Unilumin UTVIII, una pantalla idónea para salas de reuniones que se ofrece como solución “cerrada”, simplificando la gestión de pedido y su instalación. Igualmente, destaca Unilumin USlim, que permite al cliente diseñar y crear su propia pantalla a medida, dependiendo de sus necesidades concretas, medidas del espacio o diseños arquitectónicos.

Además, Unilumin USLIM admite instalación curva, lo que la convierte en una solución apropiada para auditorios o recepciones corporativas y de hoteles. Cuenta con un diseño modular y flexible que facilita el configurar una pantalla de cualquier tamaño, sin marcos que puedan afectar sobre la visualización del contenido.

Hay que reseñar que el LED es una alternativa a los displays LCD y a los proyectores tradicionales. El LED proporciona mayor flexibilidad a la hora de elegir el tamaño tanto para entornos de Digital Signage como para salas de reuniones en entornos corporativos. Las pantallas LED permiten una integración a medida ocupando exactamente el espacio del cual dispone el cliente final, y proporcionan una imagen brillante que capturará la atención de quién la mira. Además, es relativamente fácil de instalar y no requiere un mantenimiento especial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios